¿Hago bien en cambiar MCLA por RFOM?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente. Tengo el juego de Midnight Club Los Ángeles y bueno, me gusta pero no es mi tipo de juegos. No me van los de coches y he pensado en cambiarlo y hay un chaval, primo de un amigo mio, que tiene el Resistance: Fall of Man y no lo usa. También está la coincidencia de que este chico quiere el Midnight Club Los Ángeles. ¿Creeis que hago bien en cambiar el MCLA por el RFOM?

PD: A mi me gustan los juegos de tiros. Tengo el COD 4 y flipo con él xD.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No simplemente no, el Midnight vale mucho mas que el RFOM, lo puedes encontrar por 12-15 euros de segunda mano o en platinum.
PD: Mejor vendelo en GAME :X
:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Bueno, si los juegos de coches no te van y los de tiros te van más, el cambio está claro, no?

Cambialo xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el cambio no es muy justo, el RFOM lo consigues bastante barato, y el MNCLA es algo mas caro, aparte de que el RFOM ya salio en platinum, pero si no te gusta el MNCLA cambialo, el resistance es muy buen juego, mi MNCLA no sirve, se cuelga en cuanto coloco el juego, por lo cual si yo no tuviera el resistance lo cambiaria...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Y entonces por cual me recomendariais cambiarlo?. No se si el RFOM me puede gustar porque no lo he probado, con lo cual es una tonteria ir a Game y comprarlo de segunda mano. Ademas probablemente ni este, solo hay Formula 1 xDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Oh, cierto, el MCLA es más nuevo, por lo tanto vale más, entonces no se pidele dinero aparte o no se lo cambies...

Haz lo que veas ^^
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo no lo haría porque pierdes bastante..... mejor vendelo en una tienda de segunda mano y así te sacas dinero para un juego mejor.

Por otro lado, si lo quieres cambiar, ten por seguro que el RFOM es un juegazo aunque con graficos desfasados....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Y entonces por cual me recomendariais cambiarlo?. No se si el RFOM me puede gustar porque no lo he probado, con lo cual es una tonteria ir a Game y comprarlo de segunda mano. Ademas probablemente ni este, solo hay Formula 1 xDD
cambialo, resistance es muy buen juego, si no te gusto mucho el MNCLA y los shooters son tu tipo de juego haz el cambio, puedes hacer el cambio con sr_ dantorrencilla, yo le he cambiado 2 juegos y me los ha enviado en perfectas condiciones.

1saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No digo que no sea de confianza, pero si lo cambio, se lo cambiaria al primo de mi amigo porque vive aqui al lado y seria pan comido no creeis? jaja
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Ni siquiera lo pienses! MCLA vale mucho más que RFOM, mejor vendelo por tu cuenta o canjealo por algo de su mismo valor... como Resistance 2 :)
 
Superior