Hagan sus apuestas...xD Barça-R.Madrid

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Javi_2007 dijo:
yo digo 1-0 aunke me gustaria ke ganara el madrid,como soy del valencia,EL UNICO ESPAÑOL EN CHAMPIONS TOMAAAA!!!!!
Pues tío.No será porque te mole el Madrid,si no por la clasificación ¿no?.Porque mira que es raro encontrar a un Che que no odie a éste equipillo,de todo habrá.Yo soy che y el Madrid me morquea bastante,(esos 20 minutos diarios de información madridista en los telediarios,que asco),como a casi todos.

Respecto a la apuesta.Yo voto 1-1 y el Madrid vapuleado violentamente pero con suerte,como siempre.¿Los goles?...Gudjhonsen para el Barça, y Capello para el Madrid jajaja.Que últimamente es el que mas enforma está de todos...fijo que sale al campo...

Un chiste algo viejo,pero es buenísimo:-¿En qué se parecen el Madrid a los Teletubbies?...En que los dos hacen el gilipollas por el campo jajaja.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues aunque los dos hayan perdido en champions Barca esta jugando mejor a Madrid no le veo mucho Futbol, asi que Ganara mi Querido Barca 3-1, Saludos!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
yo opino que el mejor futbol internacional es
1- ingles
2- español
3- italiano

en mi pais la liga de futbol es una mierda
grasias a dios existe el cable asi puedo ver ligas de todo el mundo.

barsa 2 - real 1

salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja a mi me gusta el ingles y el futbol nuestro: el Argentino.

Miguelangelo de donde eres?

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Desde que el Madrid se le empezaron a llamar "los galácticos" pues no me gustado este equipo pese a estar plagado de estrellas. Y creo que desde que empezaron a contratar jugadores famosos masivamente solo han ganado 1 campeonato de liga.

Los dos equipos están mal asi que creo que va a ser un encuentro reñido sin embargo me inclina por el Barca , que va a ganar 2-1.

Estos encuentros todo el mundo los espera de fijo lo veo desde mi país.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
eek jaja! eek eek !!! :mad: es lo que yo dije , quedaron empate!! jode pero es lo que hay! jeje ! aun que juegaron de maravilla! clap2 clap2 clap2 ! se meresia ganar el barça! :D :D
y como predije que quedarian empate pues - alguien me tiene que regalar la ps3! xddd!! :D :D :D :D :D

saludos!! :cool:
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
templar dijo:
¡Buenas!,bueno todo el mundo sabe que este fin de semana se juega el clásico y se me ha ocurrido hacer unas apuestas xD.

Yo digo que gana el Barça porque soy de él y lo apoyo,pero los dos equipos vienen de perder en la champions,pero quien sabe.

Que gane el mejor.(Barsa) xDxDxD.:D
mmm... nose haver yo digo,un 3-3 los 3 goles de messi y del madrid 2 de van nistel y 1 de sergio ramos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
N3WBiL dijo:
Vi el titulo y ya sabia quien habia hecho el post. El barça va a ganar y como soy optimo y cuando juegan contra grandes, Se Desordenan y no juegan Como quieren asi que 4-2 2 de eto,1 de xavi y el otro de ronaldihno.Jejejjej Bueno un saludazo

¿Por qué dices eso?,.................contesta tío,que me has dejado rayado xD.

3-3 final,un partidazo con todas las letras.
 
Superior