Hackers de Cod4

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
cada vez q me meto en una partida y alguien esta con los trucos... no lo soporto!!! jode un puñao q te maten todo el rato x un truco de lanzagranadas o que tenga vida infinita o algo por el estilo , es una verguenza!!! :(
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no es una tonteria este hilo, hay gente, que usa hacks a destajo y no recibe baneo,

PD: los glitchers o como se digan, osea los salientes donde te colocas o escalas no son motivo de reportar eso es quien sepa sabe y quien no se jode y aprende, yo siempre que puedo los uso, y pienso que estan en el juego por la gente que lo a echo, osea estan aproposito
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
no es una tonteria este hilo, hay gente, que usa hacks a destajo y no recibe baneo,

PD: los glitchers o como se digan, osea los salientes donde te colocas o escalas no son motivo de reportar eso es quien sepa sabe y quien no se jode y aprende, yo siempre que puedo los uso, y pienso que estan en el juego por la gente que lo a echo, osea estan aproposito
desde luego, el objetivo es penalizar a los que hacen trampas premeditadamente. Ya sean escondites o bugs del juego no tiene nada que ver
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me encanta la lista de titulosXD
si nos queremos quejar del call of duty 4... ponemos f1?XD
 
Superior