Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Valla hombre, ojala lo arreglen.... no me gustaria toparme con algun hacker que me banee que hay algunos trofeos que me han costado muchisimo y paso de volver a empezar cualquier juego
Un saludo y tienes razon Sony la cago bien
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
@joehigashi dijo:
@krl1995 dijo:

de lo que te has dado cuenta es de que tienes que estar haciendo movidas apara conectar on line, si la has modificado por algo seria, pero viendo lo que pasa has decidido echar para atras, si no hubiera movidas por el on line aun la tendrias modificada
No, porque lo hice con el CFW 3.55 asique en teoria lo hice cuando se podia jugar online sin nada, luego salieron los trucos.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
A mi me huele a estrategia de Sony.
Empieza a sacar fallos y defectos a la consola para dentro de nada sacar la PS4
Me hace raro que a gente como ellos se les puedan colar estas cosas, no entiendo, o estan rodeados de inutiles??
:rotonuse::rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
yo pienso igual que bahamuth77, creo que todo esto es una paranoia de sony para que la gente se crea que se puede piratear, compren consolas, y despues nos jodan con cosas como estas a la gente que no hemos hecho nada para que nos compremos la ps4 en cuanto salga, en vez de seguir con la 3 un tiempo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Radec dijo:
Esto ya es el colmo, haber si sony hace algo eficaz de una vez, me estoy viendo el día del mañana que los que jugamos legalmente vamos a pagarlo igual que los piratas.
Yo voto por coger al tio que ha dado lso codigos de seguridad y cortarle extremidad por extremidad, cachito a cachito, que ascazo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
bueno, la verdad es que no tengo ídea como va esto, pero quién sabe si sony contrata a este grupo hacker para aprender algo aunque sea
después de todo, que ocurra esto es una mierda, pero debemos admitir que ciertos hackers hacen esto por bien y no por mal, al menos estos no.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Poco le he importado la piratería a sony, ps1 y ps2 eran consolas sumamente faciles de modificar y curiosamente fueron las consolaas mas rentables para sony.
Mi pregunta es fallo de sony o estrategia?

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo que faltaba, encima que usan cheats, ahora también banean a los que le den la gana.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
haber la idea de eso no es cojer la ID de cualquiera si no de alguna consola con luz amarilla, no creo que aiga gente tan malvada para hacer eso ..
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Esto pasara como con Steam, si sony te banea, ellos anotaran la ID de la ps, y el motivo (por pirateo normalmente), si te la banean, y tu ps no esta pirata, tendras que mandar una foto con la ps y que salga la ID, ellos miraran su bd y si no estas apuntando te desbanearan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior