Hacemos un torneillo Online de Pes6?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
El torneo se podria ir haciendo con el tiempo sabes , por ejemplo , los 2 que jueguen , que decidan ellos la hora y tal , porque no todo el mundo puede con unos horarios fijos :S

Un saludÒ.ó! :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Draco, no estoy seguro pero me parece que no se puede jugar españoles contra mexicanos en el PES, ya que no es servidor global..

PD: Alguien se hecha unos partidillos ahora?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
apuntame a mi,que un torneillo del pro sin un crack mediatico no es na XD. Mi id en eel pro es Davizinho10 y en PS3 Davizinho7.Pero que ganas tengo de que llegue mañana pa ponernos a jugar.

 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
jajaja bueno sera para la otra.

la verdad no sabia eso de los servidores globales, bueno creo que me ahorrare unos goles en contra.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
LuisPC dijo:
Podriamos hacer un torneillo de partidos a eliminatoria ida y vuelta, entre los que se apuntaran de este foro, para pasar el rato y divertirnos un poco jugando al pro:D

Hace mil que no juego, pero te fundo :D
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Si que se va apuntando gente si. genial!! por cierto LuisPC mi ID no es KingSpider sino Solenbum ok?? Una cosa más. me parece bien que sean los que jueguen las eliminatorias los que decidan los horarios.

Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
king ya se que es solenbum, pero pongo el nick del foro en la lista de los apuntados x'D el mio tampoco es LuisPC en el pro, el mio es ""MeSSiDoNa.19 o Henry_Es_Cule"" uso esos dos x'D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bueno entonces como hacemos para esta ligilla??yo veo bien lo que habeis dicho,hacer parejas y que ellos escogan la hora.
asique el organizador que de el visto bueno y se ponga hacer las parejas y nos lo pone en la pagina y luego por mensajes personales nos ponenmos de acuerdo los contrincantes.
cuando se tenga los resultados los escribimos y a otra fase.
saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Veo que se ha quedado estancado la idea de hacer el torneo, a ver si comienza de nuevo a hablarse de esto porque la idea es muy buena
 
Superior