¿Hace falta pasarse los dos mass effects?, ¿esta relacionada la historia?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
que decisiones? que mas da lo que hagas en el 2 de poco vale para el 3, yo no se para que me mate y

salvando a todo dios en el dos solo para que no los pudiera utilizar en el 3 y para colmo solo los ves pasar en el 3 y te cuentan una ligera historia y ya esta

y no importa lo que hagas en el 3 el final sigue siendo el mismo pero con distintos colores de luz jajaja

a mi no me parece un digno sucesor el final fue lo peor que e visto en toda mi vida y com odije antes mass effect era un rpg la accion estaba en segundo plano y deberia habwerse quedado en segundo plano para eso ya hay shooters en el mercado y mass effect no debio ser uno de ellos
Con el DLC gratuito que sacaron si que cambia
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Con el DLC gratuito que sacaron si que cambia
vi los finales y siguen siendo malos con ganas solo le agregaron una explicacion mas bonita por no decir que la ultima escena no tiene sentido.

y si metieron los dlc fue por que la gente se quejo ya que es un juego que estaba enriquecido con una historia interesante para meter ese final. para m ies el peor mass effect que han hecho

es mi opinion personale asi que no se lo tomen a mal pero com oe dicho mass effect era un rpg no un shooter
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
La historia sigue siendo muy buena, ademas el primero seguia siendo un shooter, penoso pero shooter, le han mejorado el control y los graficos, el tercero es mas de lo mismo si, pero por lo que llevo jugado me parece bueno
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Es totalmente obligatorio jugar a los anteriores mass effect antes del 3, mass effect 3 no puede jugarse sin el 2, y el 2 no puede jugarse sin el 1, para mí son un mismo juego dividido en 3 partes, obviamente se puede jugar al 3 sin los anteriores, pero te recomiendo jugar a los anteriores si o si, porque si no la experiencia se queda bastante corta.
 
Superior