hace falta jugar al 1 para entender la historia ?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
claro que si debes jugar al 1 para entender muy bien la historia... saludos y los dos juegos son muy buenos
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
hola yo me queria comprar el infamous 2 porque tenia justo la plata para ese juego pero el 1 no lo tengo y hay algunos que me dicen que tenes que jugar al 1 para entender la historia.Bueno lo que les queria preguntar era si tenes que comprarte el 1 para entender la historia del 2 ?
es un juegazo, los dos, claramente el 2 tiene mejores poderes movimientos y todo lo que una secuela esta clara, es como si juegas al assassin 3 y luego juegos al 1... pues dices vaya tela. Pillate los dos y juegalos en orden pues la historia esta bastante bien y merece la pena.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
porque te decepciono el infamous 2
pues cuando jugue el uno era una novedad y esperaba ke el 2 me sorprendiera pero fue mas de lo mismo ni hablar de la dificultad todos los trofeos los sacas en 3 o 4 dias a lo mucho

el infamous 2 esta hace meses en el playstation plus y porque? pues solo les queda regalarlo xD
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Si es que quieres saber la istoria si, pero si quieres nadamas jugarlos no hace falta que lo tengas ya que un buen juego para juagar.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
weno eso es porq ellos hacen un recuento de el uno al principio y en alguna que otra mision hacen una especie de recuerdos por esa razon no te pierdes :eek:lee:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Va relacionada la historia pero no te pierdes porque de vez en cuando va recordando cosas
 
Superior