Habrá un segundo personaje controlable en Kingdom Hearts 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Terminamos la mañana de noticias sobre Kingdom Hearts III con una que va a dar bastante que hablar. Tetsuya Nomura ha confirmado que habrá un segundo personaje controlable. La pregunta ahora es bastante clara: ¿cuál de todos los candidatos posibles será?




El director del juego ha confirmado este dato como parte de su intervención durante la presentación del último tráiler del juego, donde también ha dado mucha más información del juego. Sin embargo, ha aclarado que no puede dar más detalles sobre él por el momento.

Hay que decir que no es tan fácil adivinar quién sería este otro personaje controlable. La lógica nos dice que debería ser Riku, a quien ya hemos podido controlar en Dream Drop Distance. Pero también cabe la posibilidad de que Ventus o Roxas sea el segundo protagonista. También se espera la vuelta de Aqua, así que tampoco la descartéis demasiado rápido. Incluso Lea, Kairi o algún nuevo personaje son opciones plausibles, así que... ¿quién será el segundo personaje controlable?
 

Archivos adjuntos

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Lo más lógico sería Riku, pero me encantaría que fuese Roxas. Tampoco descartaría a Kairi pero en combate la veo muy débil.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@XRoXaSX Lo mismo pensaba la gente de Aqua y realmente Aqua fue la unica Maestra. Yo creo que si no ha dicho el nombre es porque no es alguien nuevo pero tampoco alguien que hayamos controlado. Yo me inclino por xehanort.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kichan
Llámame loco pero valoro esa posibilidad. En concreto la encarnación de él de joven. Parece como el menos malvado de todos, simplemente el más curioso por cómo pueden desarrollarse los acontecimientos. O quizás el Maestro de Maestros, el de Chi, que ese tenía los ojos azules y no encaja como encarnación de Xehanort.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
@kichan, Aqua a diferencia de Kairi tuvo entrenamiento.
También como posibilidad está el rey Mickey, ver su historia a través de todo lo que aconteció desde antes y después de ir al reino de la oscuridad junto con Riku.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo me inclino mas por aqua o portque no, rey Mickey, son personajes muy importantes.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Riku seria la apuesta segura, Roxas seria la segunda apuesta mas segura, Kairi seria algo nuevo y fresco, Aqua seria un poco reciclar el 2.8, Terra seria curioso, Lea seria ya la bomba, el Rey mickey seria ni fu ni fa, vamos que las papeletas estan para cualquiera, y yo manejando a Xehanort joven no lo veo ni de coña, yo lo veo imposible esa posibilidad.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que va a ser Gilgamesh, que ha venido a este universo a añadir una Keyblade a su colección :sisi:
 
Superior