Habra trucos en gta IV? los usaras?

Habra trucos en gta IV, los utilizaras?

  • No habra, no los utilizare, ya que no hay...

    Votos: 1 1.9%
  • No habra, pero si hubiesen los utilizaria de cabeza!

    Votos: 2 3.7%
  • Si habra, pero no quiero usarlos por si me cargo algo...

    Votos: 4 7.4%
  • Si habra, pero quiero ser honrado y pasarmelo sin trucos!

    Votos: 30 55.6%
  • Si habra, y los utilizare para todo!

    Votos: 17 31.5%

  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esk en el san andreas abia unos cuantos q si los grababas aparte d q luego no podias desactivarlos se te blokeaba el juego(a mi no me a pasao...)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo usare el truco de chaleco y vida y ya esta, luego en la segunda partida, para hacer el gamba usare todos xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
sin duda será interesante hacer los trucos, pero no lo usaré hasta que me encuentre con una misión dificil que mis capacidades no puedan lograr, quizas coloque algunos trucos para pasar el rato y cargarme a toda la cuidad ¿Quien no lo ah hecho?
Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo pienso que en este GTA no habrá por lo del realismo. Si no han puesto aviones porque está prohibido volar sobre NY desde el 11-M, no deberían poner trucos po esa regla de tres. Aunque lo guapo sería que si los hubiera.:victoria:
 
A

aron_linares

Yo pienso que en este GTA no habrá por lo del realismo. Si no han puesto aviones porque está prohibido volar sobre NY desde el 11-M, no deberían poner trucos po esa regla de tres. Aunque lo guapo sería que si los hubiera.:victoria:
No han puesto aviones porque son muy perros y ya estaban tardando mucho y un helicoptero tiene muchos detalles pues un avion... y mejor si pa lo que cojiamos un avion... yo siempre para todo!

saludos
 
Superior