¿Habra PS4?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Eso no depende solo de Sony xD Si Nintendo y Microsoft sacan sus siguientes consolas el 2010 (y Nintendo podria hacerlo perfectamente asi) Sony tendra que hacer algun movimiento. Asi que yo pondria la PS4 por el 2012 ^^'

Recordad que la PS3 salio y el apoyo a PS2 siguio siendo muy bueno hasta hace poco
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Desde luego, es pronto aún para decir cuando llegara la sucesora de la ps3.
Pero si se llega a manejar la arquitectura de la maquina como es debido(y parece que asi va siendo)está tardara en aparecer, aunque yo creo que estan desde ya trabajando en la proxima generacion, que esta se va a basar en el cell de nuevo...quizas 2? grafica potente(para hacer facil todos los juegos fullhd)disco duro grande y quiza orientada más al tema multimedia que la misma ps3, ya se vera desde luego.

si realmente lo siguiente de ms y nintendo se anuncia tan pronto como dicen ya se sabra algo, pero realmente antes de 4 años nada de nada
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Pues en mi opinión,las nuevas consolas llegarán a partir del 2012,no creo que tarden y mas estando la tecnologia como está.Recordemos que la xbox360 salio en el 2005 y ps3 en 2006,en 2012 haran 6 y 7 años respectivamente,por ello yo creo que en 2012 por lo menos xbox u otro fabricante nuevo sacarán su consola.Lo mas seguro que ps4 tarde algo más,pero poco más.(Es mi opinión)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo lei que la PS3 iba a vivir 10 años desde su fecha de salida,lo dijeron algo de SONY no me acuerdo,pero que esa fecha
2015-2017
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Yo lei que la PS3 iba a vivir 10 años desde su fecha de salida,lo dijeron algo de SONY no me acuerdo,pero que esa fecha
2015-2017
Es imposible que dure tanto y vosotros sabeis que no durará 10 años,es mucho.
Sony también dijo que no iba a bajar el precio de ps3 de ninguna manera hasta dentro de 2 años y antes de navidad la bajo.La competencia te apreta y tines que apretar tambien y ahora mismo la tecnologia va demasiado rapido por intereses comerciales y de negocio y esto es asi,y en mi opinion en el futuro incluso ira mas rapido.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jajaja no ve que loco, estas to loco loco ! xD

ps3 durara mas de 10 años. Sony no sacara otra consola. Demsadiado temprano para pensar en esto...
 
W

Warrior1899

Aún no hemos amortizado la 3 y ya hablan de la 4? En 2010?¿ Me parece muy pronto y creo que la Playstation 3 se puede explotar muchos años más, este 2008 promete mucho por los juegos que saldrán. Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
no penseis tan en el futuro y disfrutad ahora de la ps3 que tienen para rato ( yo ni me planteo esto , ni por asomo)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
En 2 años me decis si durará 10 años mas.En 2 años ya vereis que tarjetas graficas hay en el mercado y las teles y todo omo para pensar que habrá en 10 años.Una preguntilla que os hago:
¿cuanto duro la ps2 sin bajar de precio y cuanto la ps3?
Todo va mas rapido que antes aunque la ps3 sabemos que podria durar mucho pero el mercado y el negocio esta como esta.Eso si yo opino que hasta el 2013 como minimo no saldra nada,por lo menos por parte de sony.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
dioxxxxxx
ya me e molestado
2 años mas con la negrita y despues la mandan a volar nooo!!!!!
:(:(
ya me puse triste

Ojala dure hasta 2015 minimo :D
 
Superior