No se sabe todabia, falta, Pero casi todos los packs son con el Fifa.
Lo que podrian llegar a hacer es vender una PS3, Pero con el PES 2013 aparte, a buen precio.
Lo que hacen en mi pais, Argentina, Venden la PS3 con el juego aparte, Y hacen un buen precio.
Es posible que saquen uno más adelante. Con los COD MW nunca sacaron ningún pack, hasta que salió el MW2.5:cunao:, digo MW3.
En www.game.es suelen sacar packs, aunque te aconsejo que el pack, en caso de salir, lo compres en una tienda física por el tema de la garantía.
Gracias por sus respuestas pues creo que debi de decir que me referia ala edicion especial que la consola es azul y te trae la PES pues quiero vender mi ps3 de 120 GB y comprarme una de esas soy plus y mi disco duro se me esta quedando corto :buf: saludos.
Hola amigo yo tengo una de esas, la verdad nose si sacaran ese pack, pero de todas formas espera hasta mediados de octubre que fue cuando sacaron el año pasado e a edición, depronto vuelven y lo sacan.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.