Habrá película de The Witcher en 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Platige Films confirma, mediante nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo con Sean Daniel Company (SDC) para la producción de una película basada en la franquicia The Witcher. La película, que por el momento se encuentra en un estado bastante temprano de su producción, adaptará las historias cortas de El brujo y Un Mal Menor, que se pueden encontrar en la primera novela de la saga escrita por Andrzej Sapkowski, El Último Deseo.


El realizador polaco Tomasz Baginski, responsable del corto animado nominado al Oscar The Cathedral, seré el encargado de dirigir la película. El guión, o al menos su primera versión, está siendo escrita por Thania St. John, conocida por sus libretos en series de televisión como Grimm o Buffy Cazavampiros.

La productora SDC, que se encargará de la distribución internacional del filme, es conocida por su trabajo en franquicias como La Momia. Está previsto que el estreno de la película de The Witcher tenga lugar en el año 2017 y la saga continuará con más películas y una serie de televisión sobre la que aún no hay detalles concretos. Tampoco se ha desvelado qué actor interpretará a Geralt de Rivia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Miedito, panico y terror. Las novelas molan un guevo pero no se yo si van a saber adpatarlas bien. Antes que una peli, yo empezaria con una serie adaptando las novelas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Tambien hay alguna peli (cuyo protagonista es, por cierto, el de la seria "el ultimo poli duro") pero solo han tenido exito en polonia y no han salido mucho de ahi.
Estaria bien ver las pelis, pero claro, bien hechas xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Yo creo que es innecesario una película, no va a estar bien hecha, y me baso en lo visto con las películas basadas en videojuegos, lo que ganen con la película no será lo que les ha costado.
 
Superior