Habra nueva entrega de MGS 4 ?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Ya aburre un poco el juego, y si hacen otro, que quiten video, y añadan mas maneras de superar la mision, que al final cansa.
Por diooos, yo me le e pasado ya 4 veces seguidas y algunos videos me siguen enganchando, y lo de mas maneras de superar la mision, yo pienso que hay varias, y NUNCA cansa un MGS.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo creo q si lanzaran una nueva y q ahi si incluiran el sistema de trofeos, porq hasta ahora no an sacado un parche, peo si an trabajado muchisimo en el online asiq q no agan y parche me extraña, por eso pienso lo de arriba xd
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya aburre un poco el juego, y si hacen otro, que quiten video, y añadan mas maneras de superar la mision, que al final cansa.
Joder y y me lo e pasao en facil normal naked, normal solid y dificil big boss y ahora toy pasandomelo por extremo the boss.
Te aburrira a ti nano peo yo sigo sintiendo la misma emocion del pimer dia en todos los actos sobre todo el cuatro, q me vuelven todas las sensaciones de cuando jugue el 1 xd, y los videos dejanoslos quietitos q sin videos no seria un Metal gear solid al 100%
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juego.
saludos

PD: tampoco creo q si la acen sea para xbox 360 como dicen algunos, porq para empezar el juego con mas graficos q e visto de 360 es gears of war 2 y el mgs4 supera la calidad grafica de ese juego por goleada, ya me entedeis a lo q me refiero xd
 
Última edición:
Superior