Habra METAL GEAR SOLID 5 ( oficial )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo lei por ahi que Raiden muere en esta 4 parte, Kojima dijo que no estaria en una supuesta proxima parte de METAL GEAR,
Joder, os podeis callar un poco ya de los putos spoilers? asi de golpe y porrazo lo tngo que ver?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Seguro que Snake tuvo un hijo un día de fiestecilla y en el MGS5 habrá otro Snake xDDD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muere snake y raiden, pero y ocelot, que pasa con el?? kizas en el 5 se vuelva a montar una organizacion terrorista

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Que grandísima noticia!!! tendrá otro protagonista pero no dejará de ser la ostia!!

 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
METAL GEAR SOLID no saldra ninguno mas..

Lo que si saldran son METAL GEAR ?????? nose sabe el que. Hideo necesitaba matar a Solid Snake..pero como dijo en su dia...Metal Gear (no metal gear solid) puede continuar como lo sigue aciendo El agente 007.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muere snake y raiden, pero y ocelot, que pasa con el?? nunca ha muerto, kizas en el 5 se vuelva a montar una organizacion terrorista.

salu2

1-tanto cuesta poner SPOILER ? en fin...


2-esos personajes no se sabe si moriran y son rumore ( la primera vez que oigo esos rumores, de los cuales al menos el de raiden dudo muchisimo ).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
De cualquier manera, Hideo dijo que ya no lo dirigiria el, solo seria productor... no espereis otra maravilla xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M... Solid Snake muere? (esque me parece, por el trailer que muera...)

No sera lo mismo... Solid es el que manda... si lo hacen de otro personaje no sera Metal Gear sino otro juego...
--- [ Añadido ] -----
muere snake y raiden, pero y ocelot, que pasa con el?? kizas en el 5 se vuelva a montar una organizacion terrorista

salu2
Capullo!!! Pon Spoiler o algo!!! No fastidies a los demás el juego!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues muy buena la noticia lo ideal es que terminaran la historia de big boss y empiecen con algo nuevo solo espero que sorprenda y atrape como el solid.
Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues a mi me parece que es buen momento para acabar la saga.

Al final van a rizar el rizo y haran una patata de juego
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
valla que si es un super noticion, pero me hace preguntar, quien sera el nuevo protagonista?? por que cualkiera que haya jugado esta estupenda saga sabe que snake... es snake y no habria un reemplazo que pueda superarlo.
vean lo que paso en mgs2 con raiden, no dio el nivel de snake.
y ahora contra quien pelearan?? si en este mgs4 acabaron con los patriots que han sido los causantes de todo en la saga.

jajaja. La verdad estoy ansioso por ver este nuevo juego y espero que hideo este en este proyecto.

saludos...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
estas haciendo un gran reflote ya que la noticia debe de tener mas de 1 año y otra cosa el que va a salir se llama Metal Gear Solid: Rising y sera multiplataforma ya que ere nuevo leete las normas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
estas haciendo un gran reflote ya que la noticia debe de tener mas de 1 año y otra cosa el que va a salir se llama Metal Gear Solid: Rising y sera multiplataforma ya que ere nuevo leete las normas
Me parece a mi que el verdadero MGS5 es "Metal Gear Solid: Peace Walker" para PSP y no el Rising.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto se sabe desde hace meses. Ya se dijo que habría más metal gear, y que metal gear solid estaba terminado (y muy digno el final de la saga de snake).
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reflote, cerramos. Usad los hilos que están abiertos recientemente. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior