¿Habra mas Metal Gear?

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me imagino una batalla final contra Ocelot con FoxDie empezando a hacer efecto :D:D:D

Veo la muerte de Snake y pienso que será por suicidio pero que no veremos como lo hace (oiremos el ruido del disparo o lo que sea).
Salen créditos y, POR SUPUESTO, llamada final. Despues de los créditos habrá la misma sorpresa que te deja en vilo para el siguiente. Me imagino una llamada a Otacon o a el jefe de los Patriots (si sigue vivo despues del juego) desvelando la mayor sorpresa de toda la saga.

Ojala pasase esto.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo creo que no se suicida,morira por atragantarse con un pipa de ciruela o se cae por las escaleras y se rompe el cuello,yo creo que al final muere por una mala digestion.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, aunque como ya han dicho el maestro kojima no sera el "jefe", aunque seguramente ayudara a su desarrollo.....

Crees que Konami va a dejar perder esta saga?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos na,el tabaco acabará con el protagonista o algo así.xD.
Y abrirán paso a otro personaje e historia nuevos.Esto también ocurrirá con resident evil,el 5 es el último,snif snif.Nuevas mentes,nuevo año,nuevas tendencias...el mundo cambia.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Morira como un heroe!!!pero habra mas metal gear seguro. La saga solid snake termina pero empezara otra saga con otro personaje, ke espero ke sea el hijo de Snake con meryl!!Ojala!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Claro que habrán más... Piensa en las opciones que han comentado algunos: otro personaje principal... o piensa en precuelas (que es lo que hacen todas las compañías cuando la línea argumental ha terminado con todas las secuelas lanzadas).

Las grandes sagas con grandes beneficios nunca mueren (sino mira a Sonic o a Mario... XD)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
mi muy BUENA amiga la surfer girl

anda diciendo que ya van cerca de 200 mil firmas para el remake del mgs1 y konami ya esta diciendo que siiiiiiiiii

ojala que sea cierto
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues segun esa noticia no quita la posiblilidad de que saquen remakes de los antiguos...
 
Superior