¿Habra batmovil en el batman arkam ayslum?

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues eso por lo que estoy viendo en este juegazo no se podra controlar el batmovil cuando en anteriores entregas si, veo que sera todo en el manicomio y queria saber si habra alguna escena en el que se conduzca
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
El juego transcurre integramente en el manicomio confirmo eidos, asi que es poco probable que salga el batmovil
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sale en el opening, es igual que el de la adaptación de la peli de Tim Burton, pero dudo que se pueda conducir, aunque a lo mejor si, hasta que no salga ninguno lo sabremos con seguridad.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si el juego transcurre en el manicomio pues va a ser que no... A no ser que tengan circuito de karts dentro xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No creo que se pueda, tengo entendido que el juego es todo interiores por una especie
de asilo o manicomio. No se, una paranoia.
Y eso que me gusta batman, pero creo que con este juego... no se han lucido.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
No creo que se pueda, tengo entendido que el juego es todo interiores por una especie
de asilo o manicomio. No se, una paranoia.
Y eso que me gusta batman, pero creo que con este juego... no se han lucido.
Hombre, pues para no haberse lucido en todas las previews y analisis, que poco a poco van saliendo, se esta llevando unas notas importantes y no solo dicen que es el mejor juego de Batman de la historia, ni el mejor de superheroes sino el juego tapado del año, asi que, si se llegan a lucir...

En lo referente al post, el batmovil no sale, en otro foro una persona que ha jugado a una version final del juego confirmo que no salia. Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No no se cojera el batmovil,para que?Si el juego solo transcurre por el recinto del manicomio
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El batmovil es muy importante, porque así llamas a la novia de batman, o le envías mensajes a Robin.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Teniendo en cuenta el titulo del juego, dudo mucho que se vaya a poder conducir el batmovil, mas que nada porque el juego tiene pinta de transcurrir integramente en el loquero.
 
Superior