Hablémos de papeo.

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joer, estais hechos todos unos bocas:D.

Bueno, lo que más me gusta:

-Solomillo con salsa de jamón serrano(sublime)
-Pizza(como no)
-Arroz 3 delicias.
-Arepas
-Ensalada de frutas.
-Papas fritas.
-Helados
-Flanes, natillas

Lo que me disgusta:
-Rancho
-Cualquier clase de potaje
-Gazpacho(Este especialmente).
-Cualquier pescado poco hecho.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
crazy_bitxo dijo:
es como comer mocos tio, que ascazoooooo!
xDxD en que te basas para decir eso? jajaja

es coña tio, no te lo tomes a mal, jajaja

ahora en serio, yo como de todo, excepto:

huevo
tomate (solo lo cmo con los chuchos calientes)

mis comidas preferidas:

1.como stewie, pizza, a ser posible, de pepperonni
2.marisco (langostinos en especial, o vieiras, o almejas a la marinera, todo de mi tierra, jaja)(soy gallego)
3.especial frankfurt de "Boccatta"... para chuparse los dedos... el que hago yo en casa no sabe tan rico, xD
4.patatas fritas con bistec... sin comentarios
5.tortilla de patatas... otra que sin comentarios

las ostras ni las probé ni las probaré nunca... es una animalada (y un puto asco) eso de comerte vivo a un animal... aaaagghh!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo mejor:
Empanada gallega (de pollo porque la de atun me parte el alma)
Tortilla Española o de patatas lo mejor que he comido en mi vida
Camarones al ajillo excelente!
La paella claro esta
Croquetas de Jamon que delicia
Albondiguillas :p
Milanesa a la parmesana :p
Spagettis a la carbonara con un sofrito de cebola mmmm para deleitarse!
Una Buena pierna de JAmon serrano fresco con queso emental!

Lo que no se comen ni los locos de la calle! XD
La coliflor iauh!
El cilantro que cosa mas asquerosa!
El pescado (no lo puedo ni oler)
Los cayos pareciera que estuvieras comiendo comida ya masticada XD


La comida del principio me la prepara casi toda mi madre y mi abuela que tienen un sazon delicioso español, mi abuela y mi padre son de madrid :D:D:D creo que todas las abuelas cocinan delicioso pero en especial la mia y mas porque siempre me cocina lo mismo :D:D:D:D:D:D:D muy consentido jejeje cuidenc xicos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y una cosa que nunca se me olvidara jamás la carne de New York, la carne que probé alli le mete miL vueltas a la española y la fruta tambien.
.
A un chuletón de buey de aqui no le gana uno yankie ni de coña! ofensaaaaa!!!! jajajajaja. Te invito yo a un sitio que me se y cambias de opinión en un tris tras... tras engullir un chuletón de 1Kg que esta que te mueres...
Por cierto, se me olvido mencionar el pollo y la carne sangrante!!! que despieste! :D


xDxD en que te basas para decir eso? jajaja

es coña tio, no te lo tomes a mal, jajaja

me baso en decir que saben a mocos.. jaja.. si, tienes razón, sin probar no lo puedo decir.. lo que queria decir es que tienen pinta de cosa babeante y viscosa.. como los mocos si, :D :D y nunca jamas me lo meteria a la boca.. y es mas, me da grima comerme algo que aun viva.. a saber si luego se pasa una semana disfrutando del Aquapark de mi garganta!!! dejate dejate! :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que posts mas raros haces, Stewie. Si ya te lo digo yo. Jajaja!!!

Seré escueto.

Lo mejor:
Croquetas de Jamon o huevos fritos, ya me puedes poner delante lo mas pijo que se te ocurra, desde una mariscada hasta el cordero ese, que cuando tengo croquetas o huevos fritos sale el animal que llevo dentro. Mejor para mi, que me contento con algo que puedo comer a diario. Si me hubiera gustado el marisco ahora estaria triste.

Mencion especial a las pizzas, espaghettis (¿quien puñetas le ha puesto el nombre a esto?) y platos varios que cocina mi mujer. Excelente cocinera cuando tiene tiempo para meterse en la cocina, si no, como latas de perro. Pero como estas cosas solo me gustan si las hace ella no las pongo en el nº1 de alimentos generales.

Lo peor: (pero lo peor de lo peor)
La coliflor (que me deben de dar las mismas que a Big, porque estan malisimas), todo lo que entre en una olla, pescados varios (desde el Bacalao hasta Nemo, todos me dan grima) y todo lo que sea verde y sea del agrado de las vacas y otros rumiantes. Vamos, que solo como huevos con croquetas y algo de carne.

Creo que deberia cambiar algo mi dieta. :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
xDxD en que te basas para decir eso? jajaja

es coña tio, no te lo tomes a mal, jajaja
me baso en decir que saben a mocos.. jaja.. si, tienes razón, sin probar no lo puedo decir.. lo que queria decir es que tienen pinta de cosa babeante y viscosa.. como los mocos si, :D :D y nunca jamas me lo meteria a la boca.. y es mas, me da grima comerme algo que aun viva.. a saber si luego se pasa una semana disfrutando del Aquapark de mi garganta!!! dejate dejate! :D
pues eso decia yo, que es una animalada, y además un asco tremendo... morderla y el como se retuercen... aaagggh
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como lo que no mata engorda, debo decir que me gusta casi todo.

Hay cosas que no me gustan pero me da fastidio comentarlas, igual no me las voy a comer nunca.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

stewie valla post jejeje... ahi van los mios:

Mejor:
Paella (como buen valenciano)
Arroz al horno
Albondigas de carne hechas por mi mama^^
Tortilla de patata con cebolla
Carne y pechuga empanada
Garbanzos
Fabada
Potaje
Calamares a la romana
etc etc etc... en general como de todo menos lo malo que pondre a continuacion.

Peor:
Pulpo
Salmon
Callos
Coles de Bruselas
Caracoles
Angulas o Angilas (como se llamen)
etc etc etc...

1 saludo;) xD
 
Superior