Hablemos de futbol y de quien ganará el proximo mundial

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Argentina se ve muy solida la verdad, pero España no luce nada mal, Brazil siempre debemos tenerles pendientes, Alemania tiene un gran equipo y Francia puede sorprender. Respecto a lo de ganar un equipo africano no creo que para el 2010 se pueda, Egypto que es el puntero por ejemplo cayo facil ante Argentina hace como 15 dias (y eso argentina sin Messi, Crespo, Riquelme ni Aguero)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Argentina se ve muy solida la verdad, pero España no luce nada mal, Brazil siempre debemos tenerles pendientes, Alemania tiene un gran equipo y Francia puede sorprender. Respecto a lo de ganar un equipo africano no creo que para el 2010 se pueda, Egypto que es el puntero por ejemplo cayo facil ante Argentina hace como 15 dias (y eso argentina sin Messi, Crespo, Riquelme ni Aguero)
OK!! Totalmente deacuerdo!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo soy Argentino pero mucho mas de eso que se yo, yo pienso que tendra una gran oportunidad la seleccion ya que lo ven como un mundial bastante accesible con un equipo local que no hara tanta fuerza como el ultimo local que nos ha eliminado en el mundial pasado a nosotros y se iran con todo aunque tambien apuesto por Brazil que es el candidato siempre y por Portugal.

Salu2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El problema de Egipto les llega al jugar fuera de Africa, no recuerdo ninguna actuación suya decente en un mundial, como por ejemplo Nigeria, Senegal, Camerún o Costa de Marfil.
En cambio es una selección que jugando en Africa desarrolla un potencial enorme, no digo que vayan a ganar, pero ojito con todos los africanos... No creo que la España de 2010 pueda ser superior a Camerún, Ghana o Egipto en una eliminatoria directa
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Pues yo soy Argentino pero mucho mas de eso que se yo, yo pienso que tendra una gran oportunidad la seleccion ya que lo ven como un mundial bastante accesible con un equipo local que no hara tanta fuerza como el ultimo local que nos ha eliminado en el mundial pasado a nosotros y se iran con todo aunque tambien apuesto por Brazil que es el candidato siempre y por Portugal.

Salu2

Saludos ché!!!

Creo que Portugal es muy dependiente de Cristiano Ronaldo, y si se llega a lesionar o algo...paila...hasta ahi llegó el mundial para ellos!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Espero que España ya que tiene muy buenos jugadores pero creo que la puede ganar Francia , ya que tiene muy buena seleccion, Portugal se defiende bastante bien, no depende solo de Cristiano Ronaldo, y .... Argentina
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Estoy casi seguro de que el Mundial lo ganará Argentina, está formando una grandísima selección en estos últimos años, una selección capaz de llevarse el mundial. E incluso la veo más favorita que Brasil para llevarse el título, por lo menos para mí.

Por otro lado, y como es lógico, quiero que la gane España, pero es algo casi imposible. Y si no la gana España, pues entonces me gustaría que la ganara Francia.

Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Por otro lado, y como es lógico, quiero que la gane España, pero es algo casi imposible. Y si no la gana España, pues entonces me gustaría que la ganara Francia.

Saludos

YO cro que gana alemania, pero como dices quiero que gane españa (aunque sea dificil) joe pero tenemos un equipazo casillas,puyol,miguel torres,sergio ramos, cesc, xavi, x. alonso, torres, iniesta, perea, villa, reina, guiza, tamudo (ojala guti y raul) etc tenemos un mal de ojo xDDD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
YO cro que gana alemania, pero como dices quiero que gane españa (aunque sea dificil) joe pero tenemos un equipazo casillas,puyol,miguel torres,sergio ramos, cesc, xavi, x. alonso, torres, iniesta, perea, villa, reina, guiza, tamudo (ojala guti y raul) etc tenemos un mal de ojo xDDD

QUE!!! Perea???

De cual Perea estas hablando???
 
Superior