Habeis visto San Valentin Sangriento 3D?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Pues eso, seguramente este viernes vaya al cine a ver una peli y me llama la atencion la de San Valentin Sangriento en 3D y queria saber a ver como esta, si merece la pena o no?

Un saludo a todos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Si que merece la pena, la manera de plantear la historia es fantastica, quizas te lleves mas de una sorpresa jeje. Pero aun asi, la peli es demasiado violenta.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
CATALUNYA RLZ!! XDXDXDXD
Yo no se si verla o no... Es que si es muy gore i da mucho susto...Con lo cagado que soy yo nanai XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
es una película predecible en algunos momentos sorbe todo al final, a mi solo Me gustó por el gore en 3D, sin el 3D la peli no mata, no es que de mucho miedo, repito a mi me ha gustado por el sadismo.

En los cines CINESA te cobran 10 euros por verla en 3D, nse se si es así en toda España o solo aquí en Barcelona o Catalunya, pero es un precio bastante caro. el día del espectador supongo que valdrá más barato.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
es una película predecible en algunos momentos sorbe todo al final, a mi solo Me gustó por el gore en 3D, sin el 3D la peli no mata, no es que de mucho miedo, repito a mi me ha gustado por el sadismo.

En los cines CINESA te cobran 10 euros por verla en 3D, nse se si es así en toda España o solo aquí en Barcelona o Catalunya, pero es un precio bastante caro. el día del espectador supongo que valdrá más barato.
en madrid vale lo mismo, lo se porque fui a ver malditos bastardos y en el tablon de las pelis te ponia que valia 10 pavazos.
ya de por si no la veria ni aunque me regalaran la entrada y las gafas... es mi opinion personal
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Fui el otro dia con mis amigos a ver la pelicula y decir que está muy guapa, hasta el último momento no sabrás quien es el verdadero asesino...

Por cierto, fui a los cines Abaco del Carrefour y no la tenian en 3D asi que, pasamos sin 3D y decir que son escenas contadas las del 3d osea que no os perdeis mucho por verla sin las gafas 3d. ;)

Os la recomiendo, amí me encantó. :jeje:

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
10 Leros por una entrada?despues se quejan de la pirateria joder que la mayoria de la gente que va al cine es estudiante... en fin remitiendome a la pelicula,la vi y no esta mal esta,y la de arrastrame al infierno,son las peliculas de miedo en que me he reido mas pero esta bien la peli te la recomiendo ver y no por 10 Euros que es una pasada de precio
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
es una película predecible en algunos momentos sorbe todo al final, a mi solo Me gustó por el gore en 3D, sin el 3D la peli no mata, no es que de mucho miedo, repito a mi me ha gustado por el sadismo.

En los cines CINESA te cobran 10 euros por verla en 3D, nse se si es así en toda España o solo aquí en Barcelona o Catalunya, pero es un precio bastante caro. el día del espectador supongo que valdrá más barato.
Aqui en Zaragoza tambien por verla en 3D en los cines CINESA te cobran 10 euros. A mi la pelicula me gusto tanto la historia como los momentos en 3D pero la verdad es que tampoco es nada del otro mundo como para que te roben 10 €.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
esta pelicula esta bien y ahi mucho gore pero mucho miedo pues no da pero para que te cobren 10 euros pues me parece mucho ademas que ahi pocos momentos 3D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la he visto aqui en Barcelona en Cerdanyola del Valles. La verdad que está bien y muy logrado el 3D. Yo solo me imagino una de SAW en 3D XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo la vi en megavideo (san valentin s.) y sin gafas de 3D y la verdad es q me arrepiento por q es 1 gran peli y pude verla eb 3D...
Y como se dijo es 1 peli q plantea muy bien el argumento, mola.

Dios toi viciao a las pelis d terror, ya vi Jeepers Creepers ayer en 4 (mitica peli), San Valentin Sangriento, La matanza D Texas),......Y Hoy veo a tarantino
 
Superior