habéis visto jugar a este chico??

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ese video es de cadete, con 16 años y creo que aun no ha cumplido los 17 (o poco le falta). Pero la edad poco tiene que ver porque yo con 16 años era juvenil.... Es internacional con españa y es un jugador con tecnica, explosividad y muy buen toque de balon. Es poco corpulento, rapido y muy habilidoso estilo messi (con el que le comparaban). Este tipo de jugadores habilidosos son los que mas me gustan, ya que suelen ser los que marcan las diferencias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues es bueno el chavo pero no me han visto a mi deseguro y se me tiran en cima los del barcelona
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Se ve que el chaval tiene clase, pero como ya han dicho por hay seguro que acaba en el osasuna o en algun equipo de esos, mientras el madrid se gasta un monton de pasta por reforzar la plantilla, suelta canteranos que luego triunfan en los demas equipos



 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Es bastante bueno el chico este... Se parece a Leo Messi... su tecnica con las dos piernas es espectacular.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aunque sea del Barça se reconocer aun crack y si el Madrid no lo vende tiene un gran futbolista para dentro de un tiempo, es un jugador bastante completo por lo que se ve en el video. La parte en la que se va de 4 seguidos es impresionante. Si señor todo un CRACK
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
con 17 años bojan ya esta en el primer equipo el madrdi tendria que mirar en la cantera por que este chaval es mejor que iguain
saludos
 
Superior