¿Habeis tirado la caja de la PS3?

¿Tirasteis la caja de la PS3?

  • Si, la tire pues no la necesitaba

    Votos: 22 8.9%
  • No, la cuido tanto como a la PS3 (cogiendo polvo debajo de la cama....)

    Votos: 205 82.7%
  • No se donde la metí despues de la emocion o conmocion de tener la PS3

    Votos: 21 8.5%

  • Total de votantes
    248
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo la vendi por ebay a 42e.
Que como? que? hay jente que compra cajas de la play 3 ?
Es bueno que guardeis su caja por varios motivos uno porque si la quereis vender con la caja tendreis mas posibilidades y mejor precio y tambien si teneis que guardarla porque la vais a dejar de usar es mejor que este embalada en su caja
salud2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La tengo guardada debajo de la cama por si algún día me hace falta. Igual que tengo la de la PS2, PSP, y la NDS.

La de la PS2 la he usado varias veces para transportarla.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
pues yO la tengO y va a hacer un año que la tengO ya, el mes que viene!(marzO) parece mentira lO rapidO que pasa el tiempO eh!?? ;) pues esO, la mia esta en el salÓn, al ladO de un sOfa, apOllada a la pared! y la usO "bastante" pOrque cada vez que vOy a casa de mi padre, la llevO ahi. venga, saludOs! nO la tireis!!! xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Las cajas siempre me gusta guardarlas. Aunque no esta debajo de la cama, sino en el trastero. :D
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Ok ok viendo el panorama os vendo la caja de la play 3 por 50 eureles creo que es un precio justo tnb tengo la caja de la lavadora pero esa la deja por 100 ya que es mas grande xD.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo la tengo debajo de la cama,pero sin cojer polvo pues es como una cajonera por debajo. No la pienso desechar mientras tenga la consola. Salu2.
 
Superior