Habeis probado la ps3, sin conectarla por HD?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Osea(modo como hablan los fresas), tu hasta puedes desconectarla de una HD por gusto???? jajajajaja Creo que tu titulo mejor seria, Habeis probado la ps3, conectandola por HD? Seri mejor ya que varios de aqui no tenemos para una tele de HD, si solo con el precio de la consola me compraria una HD y me sobraria jejejee....

saludos y si creo que sea mejor por HD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
necromj dijo:
bueno, yo empece jugando en mi tele de tubo de 14'', jajaja, obviamente ahora juego en una HD de 37''.
se nota un huevo la diferencia, no tiene nada que ver
Yo tambien la probe la primera vez en una de 14'':D , y la verdad, como tu dices, se nota reguero la diferencia....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno para mi fue al reves con tv de tubo me parecieron espectacular las graficas de la ps3 pero luego al probarlas en HD la imagen fue pero increible una imagen antes no vista XD!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo la juego en los dos tipos de televisión; la mía es una de tubo de 34" pantalla plana que me sirve mucho y de ves en cuando juego en la de mi papa que es una HD de 37" y la negrita va de lujo en esta tv.
La diferencia es abismal y no se puede hacer referencia alguna
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
Pues yo tengo una loewe de hace 3 años que es de tubo catodico y no la voy a cambiar. Ya se que pierdo muchísimo ya que la tele me da 576p pero me da igual no deja de ser una loewe y la compre por que son teles que duran mas de una década sin averías y a si seguirá siendo, a no ser que me den mucha pasta por cambiarla

Dios... nunk viste una play3 con una tele HD?.... si no lo viste, corre a cualquier lugar q la tengan... vas a ver q la diferencia es bestial!!!

Yo estuve como 2 o 3 meses con SD hasta q no aguante mas y me compre una HD a buen precio y muy buena :D....

Te lo recomiendo muchisimo!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo ahora estoy usando una full hd de bravia, y madre mia, os poneis a jugar con el the darkness en 1080 y todabia estoy tiritando, y ya cuando vea el gt5 no os quiero decir.....

por cierto hola ;;XD, anoche mismo me registre, soy nuevo,asique por aki estare aprendiendo de tós vosotros

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo una nokia de tubo, y nunca la he conectado a ninguna HD, por tanto no se si hay mucha diferencia o poca (supongo que se notara mucho)
A ver si con un poco de suerte estas navidades mis padres compran una HD :D
Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
turricu dijo:
Yo tengo una nokia de tubo, y nunca la he conectado a ninguna HD, por tanto no se si hay mucha diferencia o poca (supongo que se notara mucho)
A ver si con un poco de suerte estas navidades mis padres compran una HD :D
Saludos!!
Si tenes una PC pone tu resolucion a 640 x 480 (aunq la de las teles SD es de 576) y encima a esa imagen q vez borroneala un poko (imaginariamente o a travez de un programa de diseño gráfico añadiendole "ruido")... Ahora la misma imagen mirala en 1280 x 720 (720) o lo más cercano, pero no la borroneés.... hay diferencia?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Yo también tengo un televisor de "los normalitos"...de los viejitos y pues bueno...disfruto de lo que tengo...acá en Colombia los televisores HD son bastante costosos y creo que me tardo un poco en hacerme de uno...por lo demás...sigo gozándome mi consola...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ichi_the_killer dijo:
Yo la tuve un tiempo en una tele de tubo y se veía genial. No tanto como en una Hd, pero aún así se notaba el cambio de generación.
Cierto, yo casi siempre la tengo en una tele normal y a veces la pongo en la HD del salon y si, claro que se ve mejor, pero no es una diferencia tan exagerada
Supongo que en los juegos proximos se notara bastante mas
 
Superior