Habeis probado la bebida monster ? informacion MONSTER ENERGY

Has probado el monster energy ?

  • Si, y me encanta !!

    Votos: 25 21.9%
  • Si, pero no m egusta !

    Votos: 2 1.8%
  • No, no lo he probado.

    Votos: 87 76.3%

  • Total de votantes
    114
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo bebo monster a diario y esta mucho mejor que el redbull, es mas me estoy bebiendo una fresquita mientras juego al uncharted 2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues hoy mismo la he visto en mi supermercado que la traian nueva y me decidi a comprarla, y tengo que decir que me ha encantado, que dulzura por dios, encima tiene un gas asi como espumoso, una pena fue que estaba calentorra, pero cuando tenga oportunidad me la bebo fria, entonces flipare.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si si esta muy buena he probado los 3 colores y la que mas me ha gustado ha sido la azulXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
sa puesto mui de moda ya el monster,lo e provao y no me ace mucha gracia jajaj prefiero otras cosas
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues un dia iba a probarla, y al final compre esta otra, que sabe parecida al Red Bull pero mas afrutada:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No la he probado pero ahora que la veo.. cuando vaya hacer la compra me beberé una latita discretamente.. así fue como me enganché al redbull xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pufff me enganche a la mierda del Red Bull, de tal manera que si no me tomaba uno cuando salia de fiesta me quedaba dormido por la esquinas.

Paso de probarla, ya tengo una droga en la chepa muy jodida de quitar llamada WoW, si encima me bebo algo para no dormir doble enganche al WoW xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior