Habeis jugado a Bioshock?? Que tal es???

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas

Si, lo tengo y me lo he pasado, el juego esta genial, la verdad que bastante superior a muchas de las porquerias que estan saliendo incluso a esta altura, efectos, luces, sobras, decorados, texturas, todo esta tratado con mucho cuidado.

Es bastante largo, bueno, largo si eres de los que vas jugando y alucianando con la inmensidad de detalles y los curradisimos entornos por los que nos desplazamos, los efectos de agua, aunque sin físicas, son de los mejores que se han creado hasta la fecha, la historia esta currada y es alucinante, con dos posibles finales para esta macabra historia, ya ustedes mismos decidiran que final les parece mejor. XD

Para los poseedores de Xbox360 y PS3 y que ya tengais Bioshock en Xbox360 el juego ya no merece la pena en PS3, seria un mal gasto de dinero, pero si no lo tubieron o no tienen Xbox360 comprenlo porque no tiene desperdicios, y no corran a pasarselo, disfruten de su entorno gráfico porque pocas veces estamos ante un juego como este. Y si sois de los que no teneis Xbox360 y no parabais de decir que este juego era uno mas del monton, que no era para tanto, o incluso como dijeron algunos, que no merecia ni la pena, cuando el juego estaba solo en Xbox360 y se dijo que jamas saldria en PS3, pues ahora sigan con su misma opinión y no lo compren, porque la misma mierda que antes es(Ironia).

Bueno, espero que este post os sirva de ayuda y los que compren Bioshock lo disfruten todo lo que puedan, como lo hicieron los usuarios de Xbox360 en su momento, lo unico que lamento de este juego es que no saliera Multiplataforma cuando era novedad.
 
S

Sergio ma

Wenas

Si, lo tengo y me lo he pasado, el juego esta genial, la verdad que bastante superior a muchas de las porquerias que estan saliendo incluso a esta altura, efectos, luces, sobras, decorados, texturas, todo esta tratado con mucho cuidado.

Es bastante largo, bueno, largo si eres de los que vas jugando y alucianando con la inmensidad de detalles y los curradisimos entornos por los que nos desplazamos, los efectos de agua, aunque sin físicas, son de los mejores que se han creado hasta la fecha, la historia esta currada y es alucinante, con dos posibles finales para esta macabra historia, ya ustedes mismos decidiran que final les parece mejor. XD

Para los poseedores de Xbox360 y PS3 y que ya tengais Bioshock en Xbox360 el juego ya no merece la pena en PS3, seria un mal gasto de dinero, pero si no lo tubieron o no tienen Xbox360 comprenlo porque no tiene desperdicios, y no corran a pasarselo, disfruten de su entorno gráfico porque pocas veces estamos ante un juego como este. Y si sois de los que no teneis Xbox360 y no parabais de decir que este juego era uno mas del monton, que no era para tanto, o incluso como dijeron algunos, que no merecia ni la pena, cuando el juego estaba solo en Xbox360 y se dijo que jamas saldria en PS3, pues ahora sigan con su misma opinión y no lo compren, porque la misma mierda que antes es(Ironia).

Bueno, espero que este post os sirva de ayuda y los que compren Bioshock lo disfruten todo lo que puedan, como lo hicieron los usuarios de Xbox360 en su momento, lo unico que lamento de este juego es que no saliera Multiplataforma cuando era novedad.

Gracias por tu opinión. ;)
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Lo cierto es que ya lo tengo en pc y me lo he pasado con sus dos finales. Es uno de mis juegos favoritos, en su trama hay muchos giros inesperados y su mecanica es muy original. Para ser un shotter tiene toques de rpg, puedes evolucionar a tu personaje y no es nada lineal ya que puedes volver a cualquier escenario en cualquier parte del juego. Un maravilla de juego, que estoy seguro que os dejara sin palabras.

PD: Sacarán la peli de bioshock, y su director es el de piratas del caribe.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Es una obra maestra hecha videojuego, lo tiene todo, toques de acción, RPG, puzzles, buena historia, buenos gráficos y un ambiente y intensidad que te sumergen 100% en la ciudad de Rapture. Yo lo jugue en PC y me lo pase, con los 2 finales y lo recomiendo a todo usuario que tenga un buen PC para jugarlo, una Xbox360 o una PS3 ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Es cuestion de gustos... mi opinion, el juego graficamente es muy bueno, y las posibilidades en armas y plasmidos conbinados con el entorno y eso esta muy bien... pero para mi se me hizo muuuuuuuy repetitivo el escenario y la forma de avanzar que no supone mucho reto... ademas el argumento pese que al principio esta bien, avanza muy lentamente y me resultó algo montono... como ya digo, es cuestion de gustos, para mi es un shooter bueno pero que te puede cansar, aunque con los alicientes de la version de ps3 como los trofeos puede animar más aun, y esta bien, solo que para mi no es un imprescindible...
Saludos^^
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Bioshock la ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en un juego innovador, divertido, apasionante y tecnológicamente muy avanzado, que supone un nuevo acercamiento al techo de la cada día más alta bóveda del arte de los videojuegos, para mi este es uno de esos juegos quedarán en la historia, la versión de PS3, es compra, al menos para mi, obligatoria, que no nos ciege nuestro odio iracional por la competencía, que en casos suele pasar, dado que este es una experiencia que cualquier amante ha los videojugos debería pasar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Compralo, que te puedo decir, después de haberlo jugado, y sarcarle 1050 puntos de los 1100 disponibles en el 360 (los otros 50 ya no me salieron por culpa de una bug), lo volveré a comprar para PS3 para sacarle todos lo trofeos, y ademas volver a disfrutar de ese gran juego.

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El precio sera 70€? porque si es asi me los guardaria para algun otro juegazo :(

salu2

No entiendo tu comentario, 70€ es el precio practicamente de todos los juegos de PS3, porque tendria que costar este menos???, o es que no es un juegazo??, despues de las de peticiones de usuarios de Sony que deseaban un Port de este juego a PS3.

70€ costaba el Harry Potter, Locos por el Surf, Juiced 2, y muchos otros mas que si fueran por su apartado Técnico/Gráfico deberian costar menos de la mitad.

Bueno, en el caso de Xbox360 costaba 60€, pero es que ese es el precio basico de todos los juegos de Xbox360, igual con suerte nos lo vemos al mismo precio que en la consola de Microsoft, pero de todos modos el formato Blu-Ray es mas caro.

Pero bueno, no se, igual por esto de que sale un año mas tarde igual le bajan un poquito el precio, nada es imposible.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Éste también va a costar 60€, ya lo dijeron hace tiempo. En ciertas tiendas lo encontrarás un pelín más barato también.
 
S

Sergio ma

Gracias a todos por vuestros comentarios. Acabo de llegar de reservar LBP y Bioshock.

Si alguien quiere el Bioshock, en GAME con la reserva te dan un libro de arte de regalo xDDDDDD Para que lo sepais.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Es buenisimo!!
Guion cojonudo, enemigos ilustres, ambiente sordido, decadente, lugubre, con graficazos y muy inmersivo.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
no me molo la demo

tiene buena pinta es buen juego y todo pero nose ... no me gusto la demo
 
Superior