¿Habeis ido a la escuela?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
una queja seria e incluso personalizada, y como tal has de llevar un tono de respeto hacia todos.
¿y si alguien no a ido a la escuela?...que mas te da a ti si alguien no ha ido a la escuela ¬¬.
No creo haber faltado el respeto a nadie,de todas formas acepto las criticas del enfoque del tema,soy consciente de que a veces me cuesta expresarme bien en castellano,como que no encuentro las palabras necesarias para decir lo que quiero decir,eso es debido a que yo en mi casa ,con mis amigos y practicamente con todo el mundo hablo en euskera,de hay mis pequeñas dificultades jeje,espero sepais entenderlo,un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a ver, es normal que a la gente no le guste ver faltas como "habeces", "haiga", "avia", pero tampoco es cuestión de publicar 1 post cada mes diciendo lo mismo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Cuantos leeis con asiduidad algo que este escrito en papel con mas de 50 páginas?
Saludos
Aunque no creo que esta pregunta necesite respuesta,yo voy a responder,porque me interesa un poco ese tema. :jeje:
Creo que algunos si leemos.No tengo más de 14 años y como algunos (Pocos a mi edad y cada vez menos,eso es cierto)si leo bastante a menudo.

Os voy a poner algunos ejemplo,por ejemplo Harry potter,la trilogía que adaptada al cine ha pasado a llamarse "La brujula dorada" pero su nombre real es Luces del Norte,Memorias de Idhún etc...

Y ahora os hago yo la pregunta ¿Cuantos de vosotros leeis a menudo por puro placer?

PD:perdonarme el off-topic.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo intento escribir correctamente.
Me he instalado un corrector para el Firefox expresamente para no cometer esos fallos tontos que tanto molestan.
Saludos!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo libros solo leo por obligación, y como en el instituto me mandan libros que dan asco y que te duermes con ellos(véase el puente de los cerezos) pues cada vez les cojo mas "alergia", y antes leía por placer, pero ahora ya no me gusta tanto, yo prefiero leer periódicos o revistas, y de vez en cuando algún libro pero que ya me he leído con anterioridad y que se que me va a gustar.

A mi el libro que mas me ha gustado ha sido el de Finis mundi, me lo leí en 1º de la E.S.O, y desde entonces es mi preferido
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Solo falta que seas tu, quien me diga lo que tengo que postear o no,estaria bueno....
no soy yo el que debería decírtelo ya que ni siquiera soy mod, te lo debería decir tu sentido común, mira en el buscador el últimos hilo donde se quejaban de las faltas ortográficas y dime de cuando es
--- [ Añadido ] -----
Yo intento escribir correctamente.
Me he instalado un corrector para el Firefox expresamente para no cometer esos fallos tontos que tanto molestan.
Saludos!!
ese corrector me ayudó hace tiempo a no cometer muchísimas faltas. Yo lo recomiendo
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo intento escribir lo mejor posible,eso si las tildes me las como todas... ademas soi Valenciano parlante y cometo muchas faltas en el castellano....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, considero que ya es suficiente.

El cometido ha quedado entendido, agradecemos tu interés al respecto, Kamikkaze77. Espero que tengas en cuenta lo dicho y mejor dejar a moderación los toques de atención, la verdad.

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior