¿habeis comprado battlefield?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
yo acabo de comprar la version "Gold edition" bueno es que es la unica que habia aqui, viene en una cajilla dorada y dentro esta el juego normal, con un pequeño poster y unos codigos para los cheats, no se si la version europea sera igual..
ppor lo que veo esta edicion trae alguna arma mas y algunas cosas directamente.. imagino que se podran conseguir en la version normal....
Cheats ¿?¿? en ps3 ¿?¿? te referiras a en un jugador porque si hay ventajas en on-line y cheats es un m...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no esta mal el juego... esta interesante el modo online
--- [ Añadido ] -----
Cheats ¿?¿? en ps3 ¿?¿? te referiras a en un jugador porque si hay ventajas en on-line y cheats es un m...
imagino... no creo que sea para el online... no lo se... ya te dire cuando lo active...(hay que hacerlo en la pagina de EA)

vale ya me ha traducido la moza lo que pone (es que esta en chino) es para desactivar un arma de francotirador, y si , es para el online.aparte viene tambien algo para hacer en EA que no se lo que sera pero eso es registrando el juego con el numero que te viene ... eso supongo que en la edicion normal si que vendra. ahora hare unas fotillos y os pongo lo que viene en esta edicion.

ya esta , tengo desbloqueada la "QBU88" es un rifle de francotirador ... creo... jejejej . y si , es para el online definitivamente.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y los que lo habeis probado, que os a parecido?

A mi me cuesta mucho ver a los enemigos, verlos los veo, pero se difuminan mucho con lo que les envuelve... joer, que manera de forzar la vista, y porque salen los puntos rojos como enemigos, que si no me muero.

A vosotros os pasa igual? quizas estoy muy acostumbrado al cod que estuviera lo lejos que estuviera el tio veias claramente la silueta del tio y hasta la cabeza. Y con este... vale que son peores graficos a cambio de destrucción total, pero que se vean tan mal los enemigos...

Que opinais?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Y los que lo habeis probado, que os a parecido?

A mi me cuesta mucho ver a los enemigos, verlos los veo, pero se difuminan mucho con lo que les envuelve... joer, que manera de forzar la vista, y porque salen los puntos rojos como enemigos, que si no me muero.

A vosotros os pasa igual? quizas estoy muy acostumbrado al cod que estuviera lo lejos que estuviera el tio veias claramente la silueta del tio y hasta la cabeza. Y con este... vale que son peores graficos a cambio de destrucción total, pero que se vean tan mal los enemigos...

Que opinais?
Depende de la tele que tengas.
Yo tengo una Bravia de 40" y FULLHD y en la demo me ba de fabula,ni obliga la vista ni nada (para mi)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
yo tambien lo quiero

yo lo voy a comprara la semana que viene, el modo online esta muy bien, es el unico que puede hacerle algo de sombra a cod4. es peor , pero el modo online con todos los tanques por ahi bombardeos, esta muy bien.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Depende de la tele que tengas.
Yo tengo una Bravia de 40" y FULLHD y en la demo me ba de fabula,ni obliga la vista ni nada (para mi)
Tengo una 32" HD Ready y juego a un metro de ella, osea que ese no tendria que ser el problema, aunque tu seguro que los ve mejor con ese pepino de tele, :cunao:

Intentare cambiar el color o el brillo a ver si mejora que se me fue el otro dia la luz y se restablecio la configuracion tal como vino de fabrica, igualmente los graficos en general son vistosos pero poco definidos.

Ya rulan los servers?
 
Superior