¿¿¿Ha salido ya Star Ocean en ps3???

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
yo lo e comprado en una tienda pekeña, a lo mejor en game no te lo venden prueba con un sitio pekeño
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
En el Carrefour de mi ciudad lo vendian hoy, en la GAME me decian que hasta mañana nada.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo lo tengo para la Xbox360 y me lo comprare para la PS3 cuando me de la venada xD
Los combates no son nada repetitivos y son muy fluidos y divertidos . Escenarios grandes ...
El juego esta muy pero que muy bien
100 % recomendado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
esque por ahora tengo pensado pillarme 2 juegos de RPG, FFXIII y luego el segundo estoy entre este o el white knight chronicle
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Este juego me interesa.... impresiones ya!!

Por cierto, en Meris le dan un 7,5, no es muy buena nota la verdad.

Le dan 7.5 por haber salido casi un año despues creo, pero ha salido un poco mas pulido que la version de 360. Este ultimo ha sacado 8.0

A quien le gusten los RPG que se lo compre, no os dejeis llevar por la nota.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
esta en español?

La version de ps3 que yo sepa tiene los idiomas Ingles y Japones(el original, por cierto, que no posee el de 360) Subtitulado en español.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hoy disponible ya Star Ocean The Last Hope: International para PS3

Hoy ha salido ya Star ocean the Last Hope: International para PS3. Cuenta con algunas diferencias con respecto a la versión anterior: introducción de voces en inglés y japonés, con subtítulos en castellano; un único disco Blu-ray y la posibilidad de activar o desactivar el sistema apuntado de automático durante las secuencias de combate.
En 3D juegos han publicado una crítica bastante buena.
¿Qué pensáis?
 
Superior