Ha merecido la pena la actualizacion 2.30?

Ha merecido la pena la actualización 2.30?

  • Sí, es lo que estaba espereando.

    Votos: 23 53.5%
  • No, una nueva decepción.

    Votos: 20 46.5%

  • Total de votantes
    43

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ten en cuenta que ahora esta recien horneada y habra miles de personas descargando rollos a todas horas.. que te juegas a que en unos dias va de perlas¿?. Un poco de paciencia hombre, que a veces queremos que la play nos haga la colada!
El tema del store.. nose a que viene tanta queja, porque a alguien le regalaban las demos de PS2? porque nose vosotros, pero yo me tenia que comprar una revistita que valia sus 10€, para que me viniera un DVD lleno de demos.. asi que de que nos quejamos cuando nos han incluido un servicio "gratuito" con el que nos regalan cada semana demos, fotos, videos,etc...?
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Todo esto que deciis es verdad y todos teneis razón.
Vereis yo hace solo 4 dias que me puse un router en la ps3, y me la actualice a la 2.20. Ahora estaba esperando a volver a actualizar para ver que opinabais. Cuando se actualizo a la 2.20 lei en algunos post parte de lo mismo... "que vaya mierda..:", "...que va lento..." entre otras... y después, la gente no se quejo tanto, al menos yo, cuando la actualice me iba de perlas, tanto navegando, como descargando cosas.

Dime, en vez que quejarte que te va lento... que la store no gusta..., porque no te compras la xbox360!!! eh!!
O porque no te compras la Wii, y solo pagas 250 euros por la consola y 40 o 50 por los juegos!!!!! Si te has comprado la ps3, es por algo, no??? Hace relativamente poco que ha salido al mercado, y aun falta por pulir.
Cuanto han tardado en sacar, por ejemplo, un juegazo para PS2 como GOD OF WAR,. donde demonstraba de verdad hasta donde llegaba esta consola, eh??? Y ahora, cuanto han tardado en sacar la ps3 un juego como COD4, o METAL GEAR, o GTAIV?????
Un poco de paciencia hombre...
 
Última edición:
Superior