"Ha habido un error"

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta visto y comprobado que no se puede hablar de juegos de fútbol.
Siempre acaba el tema en el mismo sitio. :douh: :buf::buf::buf:

Saludos:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Pueden poner 1,000,000 de veces que me pase al FIFA que NO lo haré.
Ya se cansarán algún dia de atacar al PES, aunque no sirva de nada, no voy a cambiar mis gustos porque venga uno y me diga: quillo que el Pro no vale nah... joé ni el FIFA pa mi tampoco vale nah pero me callo y no ando jodiendo a los usuarios del foro.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola , para mi esta claro , no me gustan demasiado los juegos de futbol pero jugue hace tiempo al fifa y tambien me enganche al pro 5 , ambos me parecieron cojunudos en su momento , tengo amigos que se han comprado el pro y tiran peste , pero sobre todo los noto muy desilusionados , mi parecer es que esta vez la han cagado y como no conozco a nadie que se lo hayan regalado no entiendo esa rivalidad , somos consumidores y por ese precio deberian esforzarse mas y no apravecharse del tiron de pasadas exitosas ediciones y de la fidelidad de sus clientes para meternos cualquier cosa . Si de verdad os gustan los juegos de futbol , gastaros el dinero en lo que os de la gana , pero yo me lo gastaria en el que me hiciese disfrutar mas y si un juego es malo no lo compreis y quien lo haya comprado que lo diga a los 4 vientos si es malo , asi se esmeraran mas la proxima vez y no sacaran m... ¿No os parece?
Por cierto habia entrado en este foro porque me sale muchisimas veces esa palabra (ERROR) cuando acepto la invitacion ¿podria alguien indicarme un foro de los problemas de conexion online ? gracias
 
Superior