¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él?

¿Que juego ha cumplido con las espectativas?


  • Total de votantes
    108
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
el assasin que repetitivo por dios y que simplón pensé que era un juego mejor elaborado.
Ahi le has dao,para mi no a respondido como se esperaba,despues de las buenas criticas que habia tenido.Personalmente lo considero un arcade en 3D.Se reduce a ir cargandote enemigos segun salen y nada mas.

Me ha gustado y mucho el COD4.Si el modo de entrar en las partidas online fuese como en Resistance o Graw2,seria el shooter perfecto.Sin mas calificativos.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he votado 4:
  • FIFA 08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Uncharted

He votado a uncharted porque, aunque no haya salido, la demo me encanto, y tengo muchas ganas de que salga a la venta^^
Saludos!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
¿PERO PORQUÉ OS OLVIDAIS SIEMPRE DEL OBLIVION?
Gran verdad por dios, tres meses jugando a ese juegazo y no descarto volver a jugar, sobre todo si ponen la descarga de la extension a un precio razonable. Oblivion es un juegazo de cabo a rabo, quiza no sorprendio tanto porque este juego ya habia corrido en PC y xbox 360, sin embargo por lo que puede oir de Bypop el juego en xbox360 va un poco lento. Para mi este juego es extenso como el solo con unos graficos sorprendente, sobre todo si pensamos en la extension de mapas a parte de una customizacion hacia el infinito. Es el clasico que sin hacer ruido impresiona el solo.


Otro de los grandes aciertos fue el Warhawk, que menudas viciadas con un juego bien simple y a un muy buen precio, tanto en descargable como con la oferta de headset. El Cod 4 tambien ha cumplido mis expectativas enormemente, su juego en solo es corto pero espectacular y lo mas importante es que su online no parace tener fin. Del resto solo mencionaria el Resistance que tiene un solo largo e impresionante y uno de los mejores online de PS3.

De los juegos que no respondieron las expectativas esta el Heavenly que pese a ser muy bello graficamente, con unas batallas impresionantes, resulta demasiado corto y con un gameplay muy impreciso que hace que sus combos sirvan para mas bien poco. El Assasins tambien sin ser un mal juego, no resulto tanto como se esperaba, sublime graficamente, con un ambientacion remarcable, se vuelve monotono y falto de contenido en mapas tan extensos y bellos paero a la vez a veces demsiado vacios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uncharted, ratchet and clank, assasins creed, call of duty 4.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para mí, de lo que yo he probado y me esperaba de ellos, el COD4 las ha cumplido de sobra. De los demás mejor no me pronuncio :p
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Para mi los dos juegos que ahora mismo estan en el mercado y han cumplido sus espectativas son Assassin's Creed y Call of Duty 4.

Y pienso que el Uncharted tambien las cumplira aunque ahora mismo no puedo opinar ya que no tengo el juego, lo unico que puedo decir es que la demo me parecio flipante y pienso comprarme este juego.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
d momento a mi parecer ningun juego k ay aora mismo a cumplido las espectativas es mi opinion ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
pa mi ke el unico que a cumplio al 100 por 100 es el resistance porque los otros han fallado mas que una escopeta de feria.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creo firmemente que Uncharted sera un juego que cumpla sus espectativas y estara bien equilibrado en cuanto a duracion, jugabilidad, graficos y sonido.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Sin duda, el FIFA 08 y el Assasins Creed, el COD4 no lo he probado, así que no puedo juzgar...
 
R

Roberthedarkman

para mi call of duty 4, assassins creed y call of duty 4 son 3 juegos que han cumplido. 1 saludo;)
 
Superior