Ha alguien le han enviado la beta de meristation

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
pos q suerte tienen porque por aqui solo hay 15 personas como mucho con la beta, que mala suerte tenemos
P.D. Haber si laps3.com hace un sorteo de keys, seria un puntazo para esta pedazo web:trofeo:
Seria un puntazo, no... Seria lo más lógico; su propio nombre lo dice, no? laps3.com . No es un juego exclusivo de ps3? Pués eso, laps3.com cojones!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me acaba de llegar ahora mismito.. mande el primer mensaje a las 20:45 y el segundo a las 22:45.. descargando se encuentra.. ni me creo la suerte que he tenido viendo que no le ha llegado a mucha gente.. luego hare un post con mis primeras impresiones.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Otro que no le ha llegado una mierda por aquí, todo porque un lumbreras de mod les sirvió en bandeja de plata las betas a los guiris en otro foro, y eso que se supone que eran para usuarios españoles exclusivamente....

En fin... lamentable es poco... :mad:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
QUE DICES!!! que los guiris que han entrado a meristation ya lo tienen i casi todos nosotros nos estamos comiendo las uñas por un puto codigo que no llega o no llegara ! pos vaya una mierda me voi al COD4 a desaogar mi ira !
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A mi tampoco me ha llegado.. suerte que el codigo que pedi en meri era para unos amigos pero pff.. mal por meri... de mientras tocará pasar el rato con otras cosas jejeje
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí, de hecho, ofreció las betas 2 horas antes de que se publicara el concurso en la propia meristation... por lo que se puede deducir cuantos códigos quedaron después de 2 horas en las que los guiris pudieran mandarlas a placer, incluso me consta que alguno se ha llevado más de una usando varios correos electrónicos...

Y menos mal que iban a filtrar IPs para solo dar códigos a españoles...

Lo dicho, lamentable es MUY poco...
 
Superior