Guitar hero world tour

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Una duda que tenia sobre los instrumentos de este juego concretamente en la bateria, ¿Cuando sacan la bateria sola? He oido que la bateria del guitar hero world tour falla bastantes los platillos ¿Es mas recomendable la bateria del rock band que la de guitar hero world tour?

Gracias. Salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo la del rock band y va de maravilla, aunque no he probado la del guitar hero. De todas maneras, por Ebay creo que venden baterías solas pero en España no hay nada de pack confirmado de bateria sola.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Yo tengo la del rock band y va de maravilla, aunque no he probado la del guitar hero. De todas maneras, por Ebay creo que venden baterías solas pero en España no hay nada de pack confirmado de bateria sola.
Es que yo me decanto por la de rock band tambien, me agrada el tema de darle a la bateria sin tener la preocupacion de que se joda algun parche, porque en las bateria del world tour los platillos fallan bastante y no tengo ganas de estar moviendo el pack de un lado para otro para que me lo cambien.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo tengo el World Tour y no me fallan los platos ni los demas parches... va de maravilla,
supongo que sera algun caso a mi no me ha tocado ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
yo tengo el World Tour y no me fallan los platos ni los demas parches... va de maravilla,
supongo que sera algun caso a mi no me ha tocado ;)
tambien si puediera la compraria, pero es que la cosa es que no viene suelta, y me gustaria saber cuando
 
Superior