Guitar Hero RB. o Guitar Hero WT.???

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola tengo una duda existencial, yo soy novato en estos juegos nada mas que he jugado en casa de amigos y a los de la ps2(GHIII) y queria saber antes de gastarme la pasta, ¿cual de los dos son mas wapos o cual es el que tiene mejores temas?, ¿Donde puedo mirar los temas que contiene cada uno? y por ultimo, a mi de momento solo me interesa comprarlo con guitarra, ¿podria mas tarde comprar la batería, tengo que gastarme 200 pavos para comprar todo el lote?

P.d.: Estoy hablando de G.H Rock Band y GH. Word Tour. jiji :douh:

otra cosita mas, sabeis donde esta mas barato el pack?? si es que hay que comprarlo todo claro.

gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD!! :hola: :eek:lee:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
GH Rock Band no existe, es Rock band, y es la competencia de Guitar Hero (World Tour)

Yo tengo el GHWT, y te lo recomiendo!!

A mi el Pack grande me costo 199€ en Fnac. En el resto de sitios lo he visto por 209€
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Depende que estilo de musica te guste más para decidir cual te compras mirate la lista de canciones del los dos juegos.
Y el rockband con bateria guitarra y micros vale 150€ el guitar hero si que vale 200€
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Depende que estilo de musica te guste más para decidir cual te compras mirate la lista de canciones del los dos juegos.
Y el rockband con bateria guitarra y micros vale 150€ el guitar hero si que vale 200€
150€ es el pack de los instrumentos, a eso sumale el juego (70€) mientras que en GH WT, el pack de TODO es 200€

PD: Te di las gracias sin querer al darle a citar xDD :douh:

Edit: Lista GH WT: http://nosologames.net/portal/2008/09/14/listado-oficial-de-canciones-de-gh-wt/

Lista RockBand: http://www.scorezero.com/2007/10/30/lista-de-canciones-de-rock-band/
 

CrOw.666