Guitar Hero RB. o Guitar Hero WT.???

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola tengo una duda existencial, yo soy novato en estos juegos nada mas que he jugado en casa de amigos y a los de la ps2(GHIII) y queria saber antes de gastarme la pasta, ¿cual de los dos son mas wapos o cual es el que tiene mejores temas?, ¿Donde puedo mirar los temas que contiene cada uno? y por ultimo, a mi de momento solo me interesa comprarlo con guitarra, ¿podria mas tarde comprar la batería, tengo que gastarme 200 pavos para comprar todo el lote?

P.d.: Estoy hablando de G.H Rock Band y GH. Word Tour. jiji :douh:

otra cosita mas, sabeis donde esta mas barato el pack?? si es que hay que comprarlo todo claro.

gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD!! :hola: :eek:lee:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
GH Rock Band no existe, es Rock band, y es la competencia de Guitar Hero (World Tour)

Yo tengo el GHWT, y te lo recomiendo!!

A mi el Pack grande me costo 199€ en Fnac. En el resto de sitios lo he visto por 209€
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Depende que estilo de musica te guste más para decidir cual te compras mirate la lista de canciones del los dos juegos.
Y el rockband con bateria guitarra y micros vale 150€ el guitar hero si que vale 200€
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Depende que estilo de musica te guste más para decidir cual te compras mirate la lista de canciones del los dos juegos.
Y el rockband con bateria guitarra y micros vale 150€ el guitar hero si que vale 200€
150€ es el pack de los instrumentos, a eso sumale el juego (70€) mientras que en GH WT, el pack de TODO es 200€

PD: Te di las gracias sin querer al darle a citar xDD :douh:

Edit: Lista GH WT: http://nosologames.net/portal/2008/09/14/listado-oficial-de-canciones-de-gh-wt/

Lista RockBand: http://www.scorezero.com/2007/10/30/lista-de-canciones-de-rock-band/
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Os habeis equivocado , en Game el Rock Band esta de oferta y vale 100 euros con el juego.

Y esto que voy a decir es mi opinion:

- Desde el GHAerosmith , los GUitar Hero son una mierda

PD: Amigo , yo era fan de Guitar Hero y probe el Rock Band y es lo mejor que hay ahora , mucha gente compra guitar hero por la marca
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Os habeis equivocado , en Game el Rock Band esta de oferta y vale 100 euros con el juego.

Y esto que voy a decir es mi opinion:

- Desde el GHAerosmith , los GUitar Hero son una mierda

PD: Amigo , yo era fan de Guitar Hero y probe el Rock Band y es lo mejor que hay ahora , mucha gente compra guitar hero por la marca
Interesante tu opinión,muy bien estructurada y lo mejor,con muchos argumentos ;).

Ahora en serio,no he probado demasiado Rock band,y el nuevo Guitar Hero tampoco (Que conste que me fundí el 3),peroyo te recomendaría Guitar Hero:World Tour por los siguientes argumentos:

-Incluye 86 canciones,mientras que el Rock Band no llega a las 50,es decir,podrás prácticar con muchas más canciones sin tener que gastarte un duro en el Store,que ya bastante te soplan con el juego.

-Que conste que no he probado cais el Rockband,peor un juego que se retraso durante 1 año en ps3 creo que debe de llevar canciones anticuadas,y los instrumentos tienen peor calidad.

-Si solo lo quieres con la guitarra te saldrá más barato Gh que Rock band.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
gracias tio, de momento solo lo kiero con guitarra, y cuando me canse de ella piyarme la bateria mas tarde, nose si se puede ¿se podra piyar la bateria y el micro mas adelante? yo creo que con la guitarra tengo para bastante horas y cuando me canse(ya ke va a ser mi primer GH) pues me compro la bateria. mas que nada por no asustar tanto a mi family ya que hace 15 de compre los logitech Z5500 y tengo la habita como para meter ahora la bateria del GH jaja

gracias... responderme si luego me podre comprar la bateria a parte porfa venga salu2.
 
Superior