Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias por la aclaracion.

Ahora vere si me compro el juego con la guitarra o me espero y me compro el juego y "esa otra" guitarra que dicen q hay por ahí que vale tb para el Rock Band.
Saludos y gracias!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
No creeis que es un ''robo'' lo de las canciones para bajar? Un amigo lo tiene para la 360 y no ha tenido que pagar NADA para bajarse las canciones.

Que opináis?

Por cierto, el GH3 es un juegazo, estoy ya dominando el modo difícil :D

Saludos!!

no jodas, gratis para la 360??? seguro??
para mí es un robo el pagar casi 2 EUR por canción, pero al final me da igual, las compro por curiosidad pa ver como son...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
[no permitido]

Perdonen, la verdad es que me imaginaba que no era correcto... pero no encontre el tema en las normas, un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
mañana tengo oportunidad de pillarlo por 29 euros, me lo recomendais¿?

en que se diferencia con el world tour¿?

saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
que significado tienen estos trucos?
Modo Precision:
GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO

Modo Actuación:
RY RB RO RB RY GB RY RB


Lo he intentado buscar pero no lo veo por ningun lado.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
mañana tengo oportunidad de pillarlo por 29 euros, me lo recomendais¿?

en que se diferencia con el world tour¿?

saludos
Hola,
Te lo recomiendo 100%, a mí me gustan más las canciones.
Yo de ti me pillaría este, por la oferta, y si te gusta mucho y te vicias más adelante píllate el world tour.
Bueno y depende de lo que tardes espérate y píllate el Guitar Hero Metallica que va a ser la caña.
--- [ Añadido ] -----
que significado tienen estos trucos?
Modo Precision:
GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO

Modo Actuación:
RY RB RO RB RY GB RY RB


Lo he intentado buscar pero no lo veo por ningun lado.
Hola,
El truco de modo precisión hace que tengas que clavar muchísimo más las notas. Anula la libertad o margen que tiene el GH3 cuando estás tocando. Eso de que a veces le das un poco antes o después a la nota pero no fallas. Cuando tienes activado este truco es mucho más chungo hacerlo bien sin equivocarte, ya que tienes que darle a las notas exactamente cuando toca.
El modo actuación tocas sin ver lo de las notas que va bajando, sólo ves el fondo, los personajes ahí tocando y moviéndose pero no ves las notas. Eso quiere decir que te la tienes que saber de memoria xDD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Alguien tiene idea de como lograr jugar con algun amigo online???
Envio la invitacion y no le deja entrar y lo misma pasa si me invita el,da error la sesion no esta disponible, si creo partida si q entra gente y si entro en otras partidas tb logro entrar esto es en el guitar hero 3, en el guitar hero world tour le envio la invitacion y se pone a cargar y da el mismo error la sesion no esta disponible, ambos tenemos nat2 y buena conexion y puertos abiertos.un saludo y gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Alguien tiene idea de como lograr jugar con algun amigo online???
Envio la invitacion y no le deja entrar y lo misma pasa si me invita el,da error la sesion no esta disponible, si creo partida si q entra gente y si entro en otras partidas tb logro entrar esto es en el guitar hero 3, en el guitar hero world tour le envio la invitacion y se pone a cargar y da el mismo error la sesion no esta disponible, ambos tenemos nat2 y buena conexion y puertos abiertos.un saludo y gracias
Vichelen, ¿tienes ADSL de Telefónica? Y con la gente que te pasa (colegas, etc) ¿sabes si tienen Telefónica también?
Porque los que tienen telefónica es imposible que puedan jugar juntos. Está comprobado con colegas, etc. Yo no tengo telefónica y la única manera de que los de telefónica jueguen juntos es hospedar yo una banda en el GHWT e invitarles a ambos. A mí casi nunca me pasa.
En el GH3, la gente con la que no puedes entrar que no tengan telefónica definitivamente es tema de puertos y NAT2. Pero en el caso de tu colega, sea GH3 o GHWT si los 2 tenéis el mismo ADSL de Telefónica olvídate de ello, es una putada pero es así...

Joer menuda propaganda he puesto 7 veces el puto nombre de timofónica... xDD me repito más q el ajo !
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Vichelen, ¿tienes ADSL de Telefónica? Y con la gente que te pasa (colegas, etc) ¿sabes si tienen Telefónica también?
Porque los que tienen telefónica es imposible que puedan jugar juntos. Está comprobado con colegas, etc. Yo no tengo telefónica y la única manera de que los de telefónica jueguen juntos es hospedar yo una banda en el GHWT e invitarles a ambos. A mí casi nunca me pasa.
En el GH3, la gente con la que no puedes entrar que no tengan telefónica definitivamente es tema de puertos y NAT2. Pero en el caso de tu colega, sea GH3 o GHWT si los 2 tenéis el mismo ADSL de Telefónica olvídate de ello, es una putada pero es así...

Joer menuda propaganda he puesto 7 veces el puto nombre de timofónica... xDD me repito más q el ajo !
buenas wolfycat, gracias por responder, los dos tenemos adsl de jazztel hasta 20 megas y ambos puertos abiertos y nat 2 y no podemos jugar, en el world tour me envia o e envio invitacion de grupo y se pone a cargar y pone la sesion no esta disponible, y nos pillemos el 3 y crea el partida o la creo yo y nos metemos en ella y nos da error de "no esta disponible" y con otra gente si q puedo entrar y jugar, es problema de eso q tu dices??
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hostia qué raro. Pues si que es extraño si, porque yo tengo Jazztel y casi nunca he tenido problemas... mmm
Creo que lo de tener los 2 Jazztel no debería ser el problema. Eso era con la gente de Telefónica que yo sepa... ufff la verdad no se me ocurre qué puede pasar. Si quieres hacemos una prueba juntos. En la PS3 me llamo igual, Wolfycat, añádeme como amigo y nos invitamos hoy mismo a ver si nos funciona bien.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
vale te acabo de agregar al menu de la play soy joemolina cuando puedas lo aceptas y hacemos la prueba,mi hijo te agregara desde su ps3 con su nick q es Vichelen y tb lo podeis probar a ver si averiguamos q pasa, un saludo y gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
OK así lo haremos esta tarde cuando llegue a casa. Hacia las 8 o 9 aproximadamente, aunque no podré estar mucho rato, ya que a las 9:30 dan "el cor de la ciutat" que es la telenovela que me pierdo cada mediodía y repiten cada noche

xDD
un abrazo y a ver si hay suerte y descubrimos qué pasa
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
OK así lo haremos esta tarde cuando llegue a casa. Hacia las 8 o 9 aproximadamente, aunque no podré estar mucho rato, ya que a las 9:30 dan "el cor de la ciutat" que es la telenovela que me pierdo cada mediodía y repiten cada noche

xDD
un abrazo y a ver si hay suerte y descubrimos qué pasa
ok pues sobre esa hora estara mi hijo q es vichelen pq yo me voy a currar a las 8, y lo probais y otro dia q podamos lo probamos nosotros o los 3 un abrazo y muchas gracias!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda tios he encargado la el pack del juego + guitarra en fnac por 30 euros...

la guitarra es inalambrica en el GHIII???? no lo se por eso pregunto

graciass
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
muchas gracias pro la ayuda! yo pensaba que tenia cable y la del GHWT si era inalambrica...me he llevado una alegria! :D graciass

que ganas de que me llegue...
 
Superior