guitar hero 3 (duda)

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
duda con este juego, es posible jugarlo con el joystick en vez de con guitarra, lo mismo para el gh aersomith
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gracias compadre. si lo se pero no puedo comprar el bundle pero al menos se que podre jugar con mas gente un juego jejeje
gracias
y el aerosmith tambien es con joystick cierto?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
como?. si yo me compro el world tour lo puedo jugar con el dualshock 3?
y si tengo que jugar la parte de la bateria puedo jugar con el control tambien?, la de la voz olvidarse eso es imposible pero lo demas?? si es posible, respondan porque de ser asi compro el world tour en vez del gh 3
pd: en el rock band 1 y 2 esto no es posible cierto (jugar con joystick)???
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
como?. si yo me compro el world tour lo puedo jugar con el dualshock 3?
y si tengo que jugar la parte de la bateria puedo jugar con el control tambien?, la de la voz olvidarse eso es imposible pero lo demas?? si es posible, respondan porque de ser asi compro el world tour en vez del gh 3
pd: en el rock band 1 y 2 esto no es posible cierto (jugar con joystick)???
Todos los componentes....excepto el microfono obviamente se pueden jugar con el joystick.
Porque si no...la verdad seria imposible y a la vez algo ridiculo no poder jugar sin los componentes. Pero, pues, es lo que le da el alma al juego
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
okey, pero explicame con peras y manzanas jjaajja si compro el world tour (solo juego) puedo sacarle el 100% de las cosas (menos el canto por cosa del microfono) solo jugandolo con el joystick???, y porfa dime si puedes o no no puedes y luego me explicas que inconvenientes habrian, y luego hablamos lo de que es menos divertido y cosas asi, pero aclarame si es posible jugarlo sin ni un problema todo lo que trae solo con joysticks
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Tengo, veamos...el unico incoveniente que habria, seria lo de la lucesita azul que aparece cuando llevas una buena racha. Porque la guitarra necesita moverse, y de esa manera se activa y por consecuente, obtienes mas puntos.

En el caso de rock band, la bateria...igual que la guitarra, solo que ahi seria el pedal.

Ahora que, lo menciono esto, porque es molesto, y en la dificultad mas alta...tus dedos...dejaran de existir :buf:
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Cualquier guitar hero puede jugarse 100% sin problemas con el Dualshock...

Todo, menos el micro.

Lo demas es exactamente igual de jugable con el control.

Pero no es ni la decima parte de divertido.

Un saludo ;)


PD: Lo de la lucecita tambien se puede activar con el DShock. Creo que con el boton ps o alguno de esos...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ya gracias señores son muy atentos ustedes, responden muy rapido, espero comentarles como me va con la compra del juego y disfrutarlo como dios manda un juego musical de este nivel
saludos foreros

esto de tener plata pero nunca tanta me deja sin comprar el bundle (es es mi tema y es mi problema pero aqui voy a comprar el game si o si)
--- [ Añadido ] -----
ummmm noticia al llegar al local, me dicen que el juego no se juega con joystick, y yo ya okey sera, lo compro igual, me dicen que si tengo guitarra, y yo nop no tengo, y ellos dicen entonces tendras problemas por que el joystick necesita ser reconocido y para eso necesitas primero haber instalado o haber jugado el game con guitarra, y me vine sin el juego, y para remate, salgo de la tienda, me pongo a pensar que hacer y veo a un tipo que se llevaba el world tour junto con el mirror edge, y ahora esta agotado el world tour ajaja =( a esperar al parecer, que saben acerca de eso que no te reconoce de una el joystick??? y que hacer en tal caso si eso es verdad?
 
Última edición:
Superior