Guía Guía Trofeos Tekken 7

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me preocupa que el trofeo mas raro de los del modo tesoro sea el de 3 victorias en combates especiales, tiene que ser seguidas? yo llevo dos en 20 combates
Estoy casi seguro que yo consegui 2 combates especiales. Perdi y luego al rato empece de nuevo me toco una batalla especial que la gane y salto el trofeo.

Vale aclarar que los cofres son acumulativos.

EDIT: sobre le online al parecer solo funcionan los torneos.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Al final pude jugar una partida igualada y tengo el trofeo, pero solo pudo ser 1 de 6 o 7 que intentó unirme antes, así que como consejo doy no desesperarse e intentar unirse a todos los que vayan saliendo y que tarde o temprano conecte con alguno. Aunque me aparecieron muchos con cero victorias solo me conectó con 1 con 7 victorias, no se si eso afectaría.

Y lo mas importante, elegí jugar en el lado derecho en vez de en el lado izquierdo, así que quizá ese sea el problema.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tras cientos de intentos de coenxion por fin tengo el trofeo de partida igualada y jugador, ahora torneo es horrible, espera a que se unan 4 personas y luego que te toque alguien a quien puedas ganar

También estaba jugando ahora, igual a una hora mas decente va mas rápido

Lo que decía antes del modo tesoro, también dan cofres en el online por eso hay gente que tiene el trofeo de los cofres y no el de los combates especiales
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Mishima88 Yo tengo el trofeo de los cofres y todos los de ese modo, incluido el rango Warrior y solo me salió un combate especial en el combate 15 de los casi 70 que jugué para conseguir todos los trofeos. No se si es que solo aparecen en el combate 15 o tuve muchisima mala suerte
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿que son ataques guiados? y ¿con que personajes se pueden hacer facilmente combos de 10 golpes? saludos y gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿que son ataques guiados? y ¿con que personajes se pueden hacer facilmente combos de 10 golpes? saludos y gracias
Estoy haciendo un vídeo explicando ambos trofeos que al acabar subiré junto a la explicación escrita, pero te lo digo por aquí, los ataques guiados son los combos de color azul en la lista de movimientos, y para combos de 10 golpes Yoshimitsu con el 10 Hit Combo 3 es de los mas fáciles: :circulo: :circulo: :triangulo: :triangulo: :cuadrado: aunque solo hace 5 golpes cuenta para el trofeo
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Muy buenas a todos, ya tengo casi el platino, me faltan pocas cosas. Pero tengo dudas con dos trofeos, uno es el de As de Puño de Hierro, cuando lucho contra akuma en el capítulo especial, le mato y él me tira su ulti y no se que hacer y me mata...
Y el otro es el de si! Lo conseguí ! Que hay que ganar una partida igualada en línea, y no tengo ni idea de que hay que hacer...
Y otra cosa, como se bloquean los rage arts? Es que desde el tekken 2 que no juego y estoy algo perdido :p

Muchas gracias, un saludo ;)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@l2ub3n Estoy actualizando los trofeos, las partidas igualadas de momento dan bastante error para unirse, prueba a buscar alguna en el modo online igualada y ganala. De la historia aun no se porque no he empezado, pero el trofeo de las Rage Arts lo estoy actualizando junto a otros trofeos, dentro de un rato estará explicado, que así de memoria sin mirar el juego no recuerdo los pasos exactos, pero que se puede hacer en 2 minutos sin problemas.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Ok muchas gracias, a ver si tm88 lo comenta que el ya tiene el platino.

Un saludo ;)
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
uno es el de As de Puño de Hierro, cuando lucho contra akuma en el capítulo especial, le mato y él me tira su ulti y no se que hacer y me mata
Dale caña caña caña hasta que te diga que apretes R1 lo hice al 3er intento.
El de igualadas es simple cuando encuentre un oponente simplemente gana y ya.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Para quien necesite ayuda con los trofeos online, yo tampoco encuentro partidas.

bataller14
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora si, ya he conseguido el platino, podré terminar la guía de trofeos y responder a todas las dudas.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Lo de akuma, si hay que apretar R1 y ya está. Ahora sólo me falta el de partida igualada, pero no me conecta con nadie.... a ver si otro día hay suerte y ya consigo el platino :)

Muchas gracias, un saludo ;)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@l2ub3n con lo de las igualadas poco se puede hacer hasta que lo solucionen, a mi para una vez que me unió partida y fue a las 5 de la mañana y eligiendo el lado derecho, menos mal que gané la partida porque a saber si me hubiera dejado volver a unirme a otra... pero me han dicho que aun eligiendo la derecha da problemas, así que se ve que hay que tener muchisima suerte para que te dejen unirte.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Ya... si está claro. Yo de vez en cuando voy probando y si no funciona a la tercera o por ahí, pues me pongo a otra cosa. Ya lo solucionarán algún día :p

Si alguien quiere que le ayude con los online mi ID es l2ub3n87

Un saludo ;)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Después de jugar unas horitas, el juego es muy sencillo, nada rebuscado pero aprovechando todo lo que puede dar el juego.
El online lo he intentado un par de veces y nada... se están luciendo con eso esta gente...
A ver si esta semana a ratos puedo jugar y subir el rango y quitarme un par de trofeos que no conlleva ninguna dificultad.
Aun así, el juego me esta gustando mucho.
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
yo creo que soy un poco manos de trapo, porque no consigo hacer el de los 10hits hago la secuencia de yoshimitsu pero no me hace lo del video =(, se me queda en 3 golpes solo nunca termina de hacerme el combo bien.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@ScorpionBreak A mi también me pasó al grabar el vídeo, muchas veces ocurre por pulsar Circulo tan repetidamente que al dar la 1ª ya has dado 3 veces y hace 3 patadas antes de los puñetazos. Intenta pulsar los botones un poco mas despacio para que no se mezclen o mas rápido si notas que por timing no te los conecta entre ellos
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias @MP32_ps3 por la guía de trofeos, sobretodo por el vídeo de como sacar los trofeos en el modo práctica, es una pasada y ayuda un montón :)

Tras varios intentos de encontrar partida igualada me salió una, la primera y única desde que llevo intentándolo y tenia que ganar si o si, la verdad es que gane por los pelos, 2 rounds en "great" pero lo conseguí, fue muy épico jajaja y gracias a ello platino conseguido :trofeo:

Por cierto, la manera en la que me salio la partida fue en lista de combates, pero después de buscar bastante rato me salió una invitación directa, sin que me apareciera una lista ni nada.....fue raro pero al igual a alguien le sirve probarlo de esta manera.
 
Superior