Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
julio 17, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Hola con todos nesecito quien me explique 2 trofeos que son de resistencia multijugador: mejores amigas de aventura y trabajo en equipo llevo días intentándolo con un amigo y no sabemos cómo obtener esos logros, se los agradecería su ayuda ?
 

Fcabal38

Fcabal38
Unido
julio 16, 2022
Mensajes
6
Karma
1
Oye alguien para hacer los trofeos del dlc cooperativo? Mi id es fcabal38 haber si alguien ayuda pa pasarlo xd
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola con todos nesecito quien me explique 2 trofeos que son de resistencia multijugador: mejores amigas de aventura y trabajo en equipo llevo días intentándolo con un amigo y no sabemos cómo obtener esos logros, se los agradecería su ayuda ?
Para el de amigas inseparables necesitas escapar del bosque con 5 artefactos medianos o grandes, que están dentro de las cuevas (hay 5 criptas en el bosque).

El de trabajo en equipo es cogiendo un artefacto de un cofre mientras tu compañero-a está herido en el suelo.
 

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
No me sale el cuadrado para pillar algunos alijos de moneda en valle Geotérmico. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias gente!

Solucionado no sabia que tenia que pillar primero los monolitos. hehe
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
28
Karma
3
Hola a todos, tengo mas de 4o alijos de supervivencia pero no salta el trofeo, ha alguien le ha pasado y añguna solucion?
saludos
Nonesband1

Quizas falte algun monolito?

El trofeo salto como a los 45 alijos!!
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
28
Karma
3
Algún consejo para el trofeo de matar a 3 con la escopeta? He realizado mas de 30 veces , en la zona donde algunos videos siguieren y no hay caso!! , las escopetas tienen el maximo nivel y no entiendo q es lo que pasa

Pasando las cajas…, hacer el disparo, ya que la dispersión al tener la mejora es mas ajustada, saludos
 
Superior