Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2016

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Tor, yo lo consegui de esta forma: Elegi a Falcao i lo puse en el barcelona... Saque a todos los mejores jugadores i los mande a la liga pas... JUGE todos los partidos, no me salte ninguno durante una temporada i media, Juge a 5 minutos i dificultad profesional... I desp ganar todo, salir goleador, mejor jug, asistidor, etc en todo lo que jueges en seleccion i equipo...

Suerte
Gracias, era lo que iba a hacer por que en otros años jugar los partidos era necesario para que te dieran premios individuales y ya me extrañaba que en este te diesen lo de mejor de la liga y demas apenas jugando un par.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Alguien me puede ayudar con el único trofeo online que me queda ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Yo desisti en el pes16, ahora ya estoy jugando al 17. Alguien para los trofeos de anfitrion del vestibulo y amistoso de my club? De paso intentamos el de marcar desde mas de 35mts y el de marcar de falta a mas 30 mts. Todos mis amigos son de fifa y no tengo a nadie que juegue al pro. Agreguenme. Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, alguien puede echarme una mano y explicarme como puedo fichar algun buen jugador en Myclub? Me he gastado 300.000 puntos abriendo bolas y mi estrella es Jovetic, y contra todos los equipos que juego tienen a Iniesta, Benzema, Neymar, Pogba... he llegado al nivel de dificultad estrella pero no subo mas, solo me falta este trofeo para el platino. Un saludo gente
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Buenas a todos, alguien puede echarme una mano y explicarme como puedo fichar algun buen jugador en Myclub? Me he gastado 300.000 puntos abriendo bolas y mi estrella es Jovetic, y contra todos los equipos que juego tienen a Iniesta, Benzema, Neymar, Pogba... he llegado al nivel de dificultad estrella pero no subo mas, solo me falta este trofeo para el platino. Un saludo gente
Hola.
Mira con respecto a eso de que te salga una bola negra es super dif[icil... por suerte a mi me salieron 4 (S. Ramo, D. Costa, A. Iniesta...) pero mira para ganar los 6 partidos seguidos te recomiendo lo siguiente:
- El primer partido en Muy Fácil piérdelo, ya que tendrás que jugar 3 partido en muy fácil, por lo tanto enfrentarás 1 solo partido en Muy Dificil.
- Antes de ir a jugar, modifica tu equipo (en el menú principal), poniendo a tus mejores en la banca y los que van de titular desordenalos, por ejemplo el arquero de delantero, un defensa de extremo, etc.. cosa de que te quede lo mínimo de espíritu de equipo. Al hacer eso por lo menos a mi me resultó y me tocaban equipos con los jugadores standard y uno que otro estrella. Luego antes de iniciar el partido en formación ponía a cada uno en su lugar.
- Trata de usar siempre a los mismos jugadores en la misma posición, suben mas rápido de nivel.

Suerte!.
Si te falta el trofeo de mejor del vestíbulo puedes agregarme, yo tampoco lo tengo.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Hola.
Mira con respecto a eso de que te salga una bola negra es super dif[icil... por suerte a mi me salieron 4 (S. Ramo, D. Costa, A. Iniesta...) pero mira para ganar los 6 partidos seguidos te recomiendo lo siguiente:
- El primer partido en Muy Fácil piérdelo, ya que tendrás que jugar 3 partido en muy fácil, por lo tanto enfrentarás 1 solo partido en Muy Dificil.
- Antes de ir a jugar, modifica tu equipo (en el menú principal), poniendo a tus mejores en la banca y los que van de titular desordenalos, por ejemplo el arquero de delantero, un defensa de extremo, etc.. cosa de que te quede lo mínimo de espíritu de equipo. Al hacer eso por lo menos a mi me resultó y me tocaban equipos con los jugadores standard y uno que otro estrella. Luego antes de iniciar el partido en formación ponía a cada uno en su lugar.
- Trata de usar siempre a los mismos jugadores en la misma posición, suben mas rápido de nivel.

Suerte!.
Si te falta el trofeo de mejor del vestíbulo puedes agregarme, yo tampoco lo tengo.
Muchísimas gracias por la ayuda, voy a ver si consigo sacarlo, el trofeo del vestíbulo si lo tengo, agregame y te ayudo con él. ID: Naxo-Scofield
Un saludo
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Recientemente me he animado a comprar un PES y la quiero comprar de segunda. Tiene pase online para ps3?
 

Gloky

Duende-72-
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Mejor de la promocion

Buenas a todos. Alguien me podria echar una mano, porque no se como hacerlo, para sacar el trofeo de mejor de la promocion. Es ese de que hay que ser el mejor de la sala y hay que boostear. Hablo de la ps4. Podria hacerlo por las mañanas hasta las 16:00 H. Gracias de antemano.
Mi id es Duende-72-
 
Última edición:

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Buenas a todos. Alguien me podria echar una mano, porque no se como hacerlo, para sacar el trofeo de mejor de la promocion. Es ese de que hay que ser el mejor de la sala y hay que boostear. Hablo de la ps4. Podria hacerlo por las mañanas hasta las 16:00 H. Gracias de antemano.
Mi id es Duende-72-
Hola, sacaste el trofeo? Porque a mi igual me interesa, tengo el juego versión americana.
 

Gloky

Duende-72-
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Aun no lo tengo. Solo me falta ese y uno del myclub. Creo que si nos juntamos en una sala podriamos sacarlo en 2 partidos. Dime tu id y te añado o me añades tu y lo intentamos.
El mio es Duende-72-
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Hola a todos! Me hace falta ayuda para el trofeo el mejor de la promocion, ya que es un poco complicado, si hay alguien que me quiera hechar una mano que me agregue mi id es robermerc y en 10 minutos lo tenemos. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Mi juego es de la ps3, que no lo he especificado.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hola! una duda a ver si alguien me ayuda. estoy con los 6 partidos en leyenda, y por mucho que lo intento, no consigo ganar más de 4... mu duda es si perdiendo aposta unos pocos partidos seguidos, la dificultad vuelve a intermedio y después a más débil? ganar los 6 en más fuerte me resulta imposible... si volviera a más débil sólo sería ganar en la máxima dificultad dos partidos, algo más asequible para mi XD

gracias!
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
hola! una duda a ver si alguien me ayuda. estoy con los 6 partidos en leyenda, y por mucho que lo intento, no consigo ganar más de 4... mu duda es si perdiendo aposta unos pocos partidos seguidos, la dificultad vuelve a intermedio y después a más débil? ganar los 6 en más fuerte me resulta imposible... si volviera a más débil sólo sería ganar en la máxima dificultad dos partidos, algo más asequible para mi XD

gracias!
Sí, la dificultad va dismiuyendo en base a los partidos perdidos o empatados.
De hecho me bajarón a nivel Estrella Muy Fuerte por perder 1 en muy fácil ( a posta), ganar 1, empatar el tercero y empatar el cuarto.

P.S: Merezco que me ayudes a sacar el trofeo "Mejor de la promoción" Por fi :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@XRoXaSX si,te lo mereces, pero yo no puedo, no tengo plus:buf: . pero si puedo jugar los partidos vs com. de hecho ese trofeo que te falta y el resto online los saque la semana pasada porque active 2 dias de prueba del plus XD

hoy he estado a punto de conseguirlo, solo me ha faltado la 6ª victoria :(:(:( no he pasado de un empate a 0 contra el real madrid...

saludos y gracias por contestar!
 

Gloky

Duende-72-
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
@XRoXaSX si,te lo mereces, pero yo no puedo, no tengo plus:buf: . pero si puedo jugar los partidos vs com. de hecho ese trofeo que te falta y el resto online los saque la semana pasada porque active 2 dias de prueba del plus XD

hoy he estado a punto de conseguirlo, solo me ha faltado la 6ª victoria :(:(:( no he pasado de un empate a 0 contra el real madrid...

saludos y gracias por contestar!
Yo por fin lo he conseguido sacar hoy. Solo me falta el del mejor de la promoción para el platino. Te digo los pasos, si pierdes alguno de los partidos en leyenda, déjate perder hasta que llegues al rival más débil de leyenda y ahí pierdes un partido y tendrás la oportunidad de jugar otro en más débil antes de descender. llegado a este punto tendrás que ganar tres partidos en más débil, 2 en intermedio y uno en máxima dificultad
--- [ Añadido ] -----
Y ahora, pediría encarecidamente que alguien me ayudara a sacar el trofeo del mejor de la promoción. Lo he intentado con Roxas pero tiene el juego americano. Yo tengo la PS4, pes2016 europeo. Si alguien está interesado en sacarlo conmigo que me agregue, lo necesitooooo!
Id: Duende-72-
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Yo por fin lo he conseguido sacar hoy. Solo me falta el del mejor de la promoción para el platino. Te digo los pasos, si pierdes alguno de los partidos en leyenda, déjate perder hasta que llegues al rival más débil de leyenda y ahí pierdes un partido y tendrás la oportunidad de jugar otro es más débil antes de descender. llegado a este punto tendrás que ganar tres partidos en más débil, 2 en intermedio y uno en máxima dificultad
--- [ Añadido ] -----
Y ahora, pediría encarecidamente que alguien me ayudara a sacar el trofeo de la mejor promoción. Lo he intentado con Roxas pero tiene el juego americano. Yo tengo la PS4, pes2016 europeo. Si alguien está interesado en sacarlo conmigo que me agregue, lo necesitooooo!
Id: Duende-72-
buenas!! si ya lo conseguí hace 9 días jajaja. use esa estrategia y lo que me paso fue que los siguientes partidos no los pude ganar :wtf::wtf: y baje hasta estrella intermedio :douh:. y justo ahí empecé a ganar partidos y lo hice todo del tirón :pbj:
 

capoquakeman

CaPo1984
Unido
marzo 24, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Alguien que quiera sacarse conjuntamente el trofeo "mejor de la promoción" en el pes 2016 de ps4 europeo? gracias
 

Gloky

Duende-72-
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Alguien que quiera sacarse conjuntamente el trofeo "mejor de la promoción" en el pes 2016 de ps4 europeo? gracias
Capo.
Yo lo saque ayer y por fin hice el platino. Agregame si quieres y te ayudo a sacarlo. Mi id es Duende-72-. Puedo por la mañana y hasta las 16:00 H.
 
Superior