Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

JESIOMY

JESIOMY
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Seguro que llevas 5000 de cada? a lo mejor ya lo sabes o a lo mejor no, pero se ve en el libro de pegatinas el recuento,
Sí, sí jajajaja 5000 y pico de cada jajajaja. De todas formas gracias, es verdad que me podía haber liado.
--- [ Añadido ] -----
Seguro que llevas 5000 de cada? a lo mejor ya lo sabes o a lo mejor no, pero se ve en el libro de pegatinas el recuento,
Me ha saltado el de los matar los zombies a los 5581. Así que no sé qué pasa.
--- [ Añadido ] -----
Perdona, a los 6200. Los que no te cuentan son los derrotados por macetas y plantas invocadas. Que lo he sumado.
 
Última edición:

AioriaDL

AioriaDL
Unido
noviembre 9, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Alguien que quiera sacar el trofeo de derrotar a los Gnomos que me agregue ID AioriaDL
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas una duda, hay trofeos donde hay que matar a 25 plantas usando tal arma de cierto zombie, como el pirata, pero la duda es, tiene que ser exactamente el primer personaje o puede ser los secundarios mejorados, porque yo desbloque muy rapido a muchos personajes incluso ya los subi de nivel (incluidos el pirata) y no me saltan esos trofeos, y jugar con el primer personaje que es nivel bajo sin mejoras lo veo como desperdicio XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Buenas una duda, hay trofeos donde hay que matar a 25 plantas usando tal arma de cierto zombie, como el pirata, pero la duda es, tiene que ser exactamente el primer personaje o puede ser los secundarios mejorados, porque yo desbloque muy rapido a muchos personajes incluso ya los subi de nivel (incluidos el pirata) y no me saltan esos trofeos, y jugar con el primer personaje que es nivel bajo sin mejoras lo veo como desperdicio XD
Es con el primero por que te pone el nombre del disparo con el que lo tienes que matar y lo puedes hacer en el patio matando a la ia en unos 5 min supongo no te llevara mas
un saludo
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para el modo infinito para conseguir los personajes legendarios.
Mi id: Xisloko28_CYI
 

AdamUY17

AdamUY17
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Alguiene para el trofeo Aturde a 50 Z-Mechs con el PEMelocotón de Pomelo. mi id AdamUY17
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el trofeo Aturde a 50 Z-Mechs con el PEMelocotón de Pomelo. mi id AdamUY17
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas alguien para vencer a los gnomos en el modo infinito y conseguir personajes, mi id es: peragen
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Parece que la verdadera dificultad del platino está en las misiones épicas. ¿En qué consisten?
 

Draudex90

Draudex90
Unido
marzo 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Parece que la verdadera dificultad del platino está en las misiones épicas. ¿En qué consisten?
En realidad son solo cuestion de tiempo, por ejemplo ya he hecho 2 de ellas, 1 fue hacer una super oleada en operaciones de jardin y la segunda que casi la tengo lista es ganar 15 partidas en subordinación, es cuestion de dedicarse a hacerlas, creo que te dan 1 diaria me parece, igual yo me lo tomo con calma y hago las que veo que no me costaran mucho.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Parece que la verdadera dificultad del platino está en las misiones épicas. ¿En qué consisten?
Ninguna dificultad xD, solamente es pesado porque requiere de prestarle atención al juego cada "X" días y completarlas, me explico...en el juego por si lo sabias o no, hay un "tablón de anuncios" en tu patio en el cual cada 2 días si no me equivoco dan diferentes misiones en 3 distintos apartados siendo los siguientes: plantas, zombis y multijugador...pues de vez en cuando ya que no pasa siempre siempre, solo 1 de entre todas esas es épica...y si las normales dan 3 estrellas o 5000 monedas, estas dan 10 estrellas o 25.000 monedas, y suelen pedir cosas como por ejemplo la de hoy que han puesto que pide algo así como "derrota a 500 zombis con cualquier variación de fuego de tus plantas", hace un par de días otra era "gana 12 partidas o 15 en suburbination" etc, es decir no son difíciles de completar ni mucho menos, lo que pasa que casi nadie tiene este trofeo o es el mas difícil de conseguir porque hay que estar atento e ir completándolas según vayan apareciendo.

Los pocos que lo tienen es simplemente por disponer del juego antes de su salida oficial, ya que yo solo me e saltado 1 epica sin hacer desde su día de salida oficial en España (que no se si es el mismo en otros países), y aun así diría que me faltan 3 o 4...
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Bueno ya le he pegado un avance a la guía. Mañana espero terminarla que tendré tiempo libre.

Una cosita para cuando capture los trofeos que aun no me he puesto con esto:
Ya he llegado al infinito pero, es ahí donde se consiguen los trofeos de los gnomos? pero... los 4? cada uno de estación del año y el del rey gnomo?

Un saludo!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno ya le he pegado un avance a la guía. Mañana espero terminarla que tendré tiempo libre.

Una cosita para cuando capture los trofeos que aun no me he puesto con esto:
Ya he llegado al infinito pero, es ahí donde se consiguen los trofeos de los gnomos? pero... los 4? cada uno de estación del año y el del rey gnomo?

Un saludo!
A tu pregunta...
el rey gnomo tmb es ahí, primero son azul,verde,amarillo y rojo o algo similar y después de hacer todos esos de seguido viene el arcoiris que es ahí donde sale el ultimo
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Llevo 5.018 plantas derrotadas y no me dan el trofeo de derrotar 5.000 plantas, cual es el contador que cuenta porque hay 4 jaja
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para el modo infinito. Para conseguir los personajes legendarios
Mi id: Xisloko28_CYI
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
en que oleada se consigue el Rey de otoño y RGBY, de momento solo llego hasta la nueve!!! e importa si se hace con una planta o con un Zombi para que ellos salgan?? bueno y como los distingo!!! Super Gracias y Saludos a Todos!!!!!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Llevo 5.018 plantas derrotadas y no me dan el trofeo de derrotar 5.000 plantas, cual es el contador que cuenta porque hay 4 jaja
Ese es el contador que cuenta, pero debes restarle la cifra de "matados por la IA" o algo así, que deben ser las torretas que hayas invocado....es decir por poner un ejemplo..."contador de plantas derrotadas : 5000......contador de plantas derrotadas por la IA: 500....pues es como si llevaras para el trofeo 4.500 ;)
--- [ Añadido ] -----
en que oleada se consigue el Rey de otoño y RGBY, de momento solo llego hasta la nueve!!! e importa si se hace con una planta o con un Zombi para que ellos salgan?? bueno y como los distingo!!! Super Gracias y Saludos a Todos!!!!!
Ahora mismo no se cual, pero con hacer 25 oleadas obtienes todos los trofeos de los gnomos, sale 1 boss cada 5 oleadas si no recuerdo mal.
 
Última edición:

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Suponia que sería eso pero quería asegurarme. Gracias por contestar crack
 
Superior