Guía Guía Trofeos Paladins

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
una pregunta, intente jugar en party con un amigo, pero nunca pudimos unirnos, o al menos jamas supimos identificar que estabamos en la misma party y nunca pudimos buscar partida juntos.

se tiene que hacer algo extra?
 

BAPEMA

bapema
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Me ofrezco para ayudar a bostear algún trofeo.

Buenas tardes,hay algún trofeo que se puede hacer bosteando como bien saben muchos,el trofeo de 15 eliminaciones quizás sea el más complicado,el que quiera me puede agregar, normalmente puedo por las noches sobre las 12 hora Canaria,y si hay más peña que se quiera unir o ya tienen un grupito genial así nos organizamos,saludo gente ??:pbj:
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas tardes,hay algún trofeo que se puede hacer bosteando como bien saben muchos,el trofeo de 15 eliminaciones quizás sea el más complicado,el que quiera me puede agregar, normalmente puedo por las noches sobre las 12 hora Canaria,y si hay más peña que se quiera unir o ya tienen un grupito genial así nos organizamos,saludo gente ??:pbj:
Agregame si quieres colega. La verdad que lo mejor que se puede hacer es jugar todos en un mismo equipo contra otros e ir ayudando en lo maximo posible. Asi es como fui sacando los trofeos. Aunque me faltan algunos de ellos.
Mi ID. elparmonero

@locoporkko @Forastero gracias por los consejos. Voy a darle esta tarde xD. Espero tener chorra.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Agregame si quieres colega. La verdad que lo mejor que se puede hacer es jugar todos en un mismo equipo contra otros e ir ayudando en lo maximo posible. Asi es como fui sacando los trofeos. Aunque me faltan algunos de ellos.
Mi ID. elparmonero


@locoporkko @Forastero gracias por los consejos. Voy a darle esta tarde xD. Espero tener chorra.
El que no te toquen y dar a todos lo puedes hacer con barik y su torreta
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Alguien sabe si el trofeo de matar a uno con racha de + de 15 esta bugeado o algo? ya va 3 veces que lo hago y nada (y si, me contaba a mi la muerte). No se por que no salta, si a lo mejor tiene que ser en un modo de juego concreto o algo...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Alguien sabe si el trofeo de matar a uno con racha de + de 15 esta bugeado o algo? ya va 3 veces que lo hago y nada (y si, me contaba a mi la muerte). No se por que no salta, si a lo mejor tiene que ser en un modo de juego concreto o algo...
El jugador que mates, tiene que estar en racha de 15 o superior con puras bajas propias. Recuerda que las asistencias también cuentan para las rachas, pero no para el trofeo. Puede parecer que lleve una racha de 15 o superior, pero a base de pura asistencias, quizás sólo tiene un par de bajas sin ayuda. Al final de la partida (por si tienes dudas), en el apartado el Scoreboard, hay un apartado que dice 1v1, y puedes ver la cantidad de bajas que tiene cada jugador sin asistencias.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
somos bastantes los que queremos boostear los trofeos,os parece bien hacer un hilo y poder quedar para sacarlos?

Un saludo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, yo hace dias solicite ayuda para el trofeo "Bounty Hunter". Agregadme, id. yonfi asi nos podremos ayudar mutuamente, suelo jugar todas las tardes (hora española) de lunes a viernes y algunas noches. Salu2
 

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, soy de Argentina si alguno quiere agregueme y aclare que es para jugar Paladins, estoy cansado de los equipos random muy buenos o muy malos, me quedan solo dos trofeos el de matar a alguien con un streak de 15 y el de ser el ultimo superviviente. ID joeyramone_77
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Yo también me apunto al bosteo ya que solo me falta el bounty Hunter para el platino, mi id es pikmin22.
Saludos.
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
También estoy pendiente para hacer boosteo. Agreguenme SOLO si están reuniendo gente y ya tienen un equipo mas o menos formado y así sólo me agrega 1 y no 20 al mismo tiempo. Mi ID: andres25009541
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi y a un amigo también nos interesa sacar el trofeo de matar a alguien con una racha de 15.

Nuestros ID: victor_messi y Pecataminuti.

Cuando vayáis a agregar poned que es para el trofeo del Paladins.

Saludos :hola:
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
También estoy interesado en el trofeo de matar a alguien con una racha de 15, es prácticamente imposible hacerlo sin boosteo.
Agregadme poniendo que es para el Paladins y cuando seamos unos cuantos lo hacemos.
ID:EDI-889
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Oigan no enserio, agreguenme para el boosteo. Yo no he agregado a nadie porque no sé quién está reclutando! Recuerdenme: andres25009541 :hola:
 
Superior