Guía Guía Trofeos Overwatch

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vaya tela de trofeos, solo 6 de dificultad?
Me lo compre hace 2 dias y ya soi nivel 15 y solo eh conseguido 5 trofeos, y ahora me doi cuenta que los trofeos se consiguen en partidas rapidas o competitivas y yo jugando a lo de la semanal y habiendo hecho varios trofeos y no me saltaban xD
Supongo que la dificultad la habran puesto bosteando los trofeos, que entonces tampoco me cuadra que le pongan un 6 pero bueno ya que bosteando sera un platino facil y sin bostear bastante dificil...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Supongo que la dificultad la habran puesto bosteando los trofeos, que entonces tampoco me cuadra que le pongan un 6 pero bueno ya que bosteando sera un platino facil y sin bostear bastante dificil...
De 59 trofeos que son, solo 10 o 11 son complicados y de esos 10 o 11 hay 2 o 3 casi imposibles de sacar sin boosteo, yo e boosteado esos nada mas, el restante salen solos de ahí mi calificación, si no estas de acuerdo con ella me parece correcto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
De 59 trofeos que son, solo 10 o 11 son complicados y de esos 10 o 11 hay 2 o 3 casi imposibles de sacar sin boosteo, yo e boosteado esos nada mas, el restante salen solos de ahí mi calificación, si no estas de acuerdo con ella me parece correcto.
Cada uno califica de una forma hasta ahi correcto pero no cuesta nada diferenciar una calificacion con bosteo y una sin bosteo para no traer a engaño a la gente.
No te lo tomes a modo de critica si no mas bien a modo de consejo.

Para mi este platino es un 3/10 con bosteo y un 10/10 sin bosteo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Cada uno califica de una forma hasta ahi correcto pero no cuesta nada diferenciar una calificacion con bosteo y una sin bosteo para no traer a engaño a la gente.
No te lo tomes a modo de critica si no mas bien a modo de consejo.

Para mi este platino es un 3/10 con bosteo y un 10/10 sin bosteo.
Me parece perfecta tu valoración y tu opinión si hubiese sido totalmente boosteado y no solo 1/6 parte, ya que yo no lo veo de la misma manera que tu de negro o blanco, lo que no me parece correcto es que insinúes o digas que engaño a la gente con esa calificación porque no es la que se ajusta a tu juicio.
 

kraussly

Krausly
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hay un grupo de gente que este boostiando.
Feliz me uno en la búsqueda de platino mi ID: krausly
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Dejo mi ID: Thanatorz

Si alguien se anima a boostear unos trofeos q me agregue y a ver si podemos hacer una quedada de unos cuantos.

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Me quedan 3 trofeos para el platino ,uno de Lucio y los 2 de zeniatra , viendo que es casi imposible que se den las circunstancias para que salten , me uno para intentar bostearlos, en mi grupo somos 3 o 4 según el día , haber si conseguimos ser más gente y más fácil resultara.

Id: Raulara
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Me quedan 3 trofeos para el platino ,uno de Lucio y los 2 de zeniatra , viendo que es casi imposible que se den las circunstancias para que salten , me uno para intentar bostearlos, en mi grupo somos 3 o 4 según el día , haber si conseguimos ser más gente y más fácil resultara.

Id: Raulara
a mi tambien me faltan algunos trofeos, 8 o 9. suelo jugar con amigos siempre, somos 3/4 pero tienen el platino ya, pero para sacar trofeos me apunto y ayudo hasta el final. agregame y me dices horarios.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Algun consejo para el trofeo de matar con la ulti de Mccree? Por mas que lo intento y pillo a personajes como zenyatra, traiser, reaper etc no los mato y eso que los pillo en el circulo.....
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Algun consejo para el trofeo de matar con la ulti de Mccree? Por mas que lo intento y pillo a personajes como zenyatra, traiser, reaper etc no los mato y eso que los pillo en el circulo.....
si no los matas de una es o xq aun no tienen la calavera en donde estaba el circulo, o xq por ejemplo zenyatta se tira su ultimate y se vuelve inmune o reaper se vuelve invulnerable con L1 o cosas asi. el tema es que tienen q aparecer las calaveras para q mueran de un golpe y que nada te cancele una de las muertes
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si no los matas de una es o xq aun no tienen la calavera en donde estaba el circulo, o xq por ejemplo zenyatta se tira su ultimate y se vuelve inmune o reaper se vuelve invulnerable con L1 o cosas asi. el tema es que tienen q aparecer las calaveras para q mueran de un golpe y que nada te cancele una de las muertes
Vale, no me habia fijado en lo de las calaveras, es que empece ayer a usarlo para probar xD
Gracias
 

kraussly

Krausly
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Se puede aun boostiar los trofeos?.
Ya no me sale la opción de unirme a partida de un amigo, solo me sale invitar a grupo.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Última edición:

SirPether

SirPether
Unido
mayo 5, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que quiera boostear los trofeos conmigo que me agregue ID: SirPether
Ponedme en la solicitud de amigo que es para el Overwatch
 

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Te agrego cuando me conecte JC22499, yo soy robhermes. A ver si hacemos un grupo y nos ponemos en serio :)
 
Superior