Guía Trofeos NBA 2K17

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si, una mejora para comprar, lo que pasa que este año es diferente al anterior, ya no se pueden subir todas las categorias hasta el máximo. Ahora el diagrama con los atributos no cambia nunca, es decir, que si al crear al jugador la categoria "Organización" la podias subir hasta 15 (de 25 que es el máximo) nunca podrás mejorarlo más de eso.

Lo otro (+1 manos, etc) en teoria son subidas de stats permamentes, por lo tanto deberias ver la diferencia fijandote en el atributo que te han subido.
Pero si me dices que la organización, por ejemplo, no puedo subirla nunca de 15, ¿entonces qué es lo que se desbloquea cada vez que dan una mejora por entrenar? Suponía que era eso lo que iban desbloqueando, es decir, que cada vez podía comprar una mejor más en un atributo determinado (si antes mi tope en organización era 15, ahora sería 16). No sé si me explico XXXD.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pero si me dices que la organización, por ejemplo, no puedo subirla nunca de 15, ¿entonces qué es lo que se desbloquea cada vez que dan una mejora por entrenar? Suponía que era eso lo que iban desbloqueando, es decir, que cada vez podía comprar una mejor más en un atributo determinado (si antes mi tope en organización era 15, ahora sería 16). No sé si me explico XXXD.
Si te fijas, la cantidad de mejoras disponibles no coincide con la cantidad de atributos a mejorar (son unos cuantos menos) Nunca vas a poder tener un jugador con todos los atributos al máximo como el año pasado (que por eso este año es así, para evitar precisamente eso) pero si que necesitas esas mejoras extra que te van dando si quieres que llegue a la media maxima (que en teoria sigue siendo 99)
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis de alguna lista con todas las insignias y como conseguirlas (para mijugador)?
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Alguien tiene el trofeo de Deja vu?? Es el unico que ne falta para finalizar la guia y no se bien bien como se consigue. Si alguien lo a conseguido le agradeceria que comparta la manera como lo ha hecho. Gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Alguien tiene el trofeo de Deja vu?? Es el unico que ne falta para finalizar la guia y no se bien bien como se consigue. Si alguien lo a conseguido le agradeceria que comparta la manera como lo ha hecho. Gracias.
Para conseguir un prestigio tienes que ir subiendo de división (bronce, plata, oro, esmeralda, etc) hasta llegar a la diamante rosa y ganarla, al hacerlo te devuelven a la liga de bronce (con prestigio 1) y te cambian las recompensas a mejor, cuantos más prestigios mejores recompensas. Para el trofeo hay que llegar hasta diamente rosa y ganar la liga una vez.

Yo el trofeo no lo tengo, ni creo que lo llegue a conseguir nunca, pero los prestigios si se que funcionan así.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Alguien que tenga la insignia "anotador incansable" me puede decir como la ha conseguido? He leido que se saca metiendo 150-200 canastas mientras la barra de estamina parpadea en rojo, pero tengo la sensación de que he hecho más de esos y no la tengo.

Y otra cosa, ¿Hay forma de desbloquear los movimientos de dribbling elite (piden 75 de control de balón) teniendo menos de lo que piden? Es que mi jugador es un alero creador de tiro y el control de balón se le queda en 74, y me parece una putada que por solo 1 punto no pueda tenerlos, que son más de la mitad de los movimientos bloqueados.


Por cierto @pepelu_bcn ¿Estás seguro de que el trofeo "siguiente nivel" es ganar los 10 partidos de una ronda en blacktop? Porque por lo que dice la descripción es llegar a nivel 10, es decir, jugar e ir descubriendo cartas de puntos para poder subir el nivel del tablero hasta llegar al 10.
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
¿Alguien que tenga la insignia "anotador incansable" me puede decir como la ha conseguido? He leido que se saca metiendo 150-200 canastas mientras la barra de estamina parpadea en rojo, pero tengo la sensación de que he hecho más de esos y no la tengo.

Y otra cosa, ¿Hay forma de desbloquear los movimientos de dribbling elite (piden 75 de control de balón) teniendo menos de lo que piden? Es que mi jugador es un alero creador de tiro y el control de balón se le queda en 74, y me parece una putada que por solo 1 punto no pueda tenerlos, que son más de la mitad de los movimientos bloqueados.


Por cierto @pepelu_bcn ¿Estás seguro de que el trofeo "siguiente nivel" es ganar los 10 partidos de una ronda en blacktop? Porque por lo que dice la descripción es llegar a nivel 10, es decir, jugar e ir descubriendo cartas de puntos para poder subir el nivel del tablero hasta llegar al 10.
pues si te digo la verdad no estoy seguro por que es que me es imposible comprobarlo. Estoy sin internet y no puedo jugar al juego. En cuanto pueda lo cambio.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
pues si te digo la verdad no estoy seguro por que es que me es imposible comprobarlo. Estoy sin internet y no puedo jugar al juego. En cuanto pueda lo cambio.
Yo tampoco puedo comprobarlo, en mi caso porque soy malísimo y no gano un partido xD, pero por la descripción del trofeo entiendo eso, que es subir el tablero a nivel 10 (400-500 partidos tranquilamente)

-------------------------------------

Ya he conseguido la insignia, estaba empezando a pensar que se me habia bugeado o algo porque no era normal. Mientras la hacia me he sacado "Lanzabombas", "Preciso a media distancia" y "Rompetobillos", (estas 2 últimas sin ni siquiera buscarlas) y no me debe quedar mucho para la amatista de "Tiros Dificiles". Ahora a por la pro, a ver si soy capaz de conseguirla.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Conoceis alguna web donde se puedan mirar las colecciones de MyTeam? Principalmente camisetas, logos, pizarras, entrenadores, etc. Nada de jugadores. Quiero sumar cartas y comprar estas cosas es la forma más rapida, pero es un lio de cojones. En 2KMTCentral están las colecciones pero no tienen imagenes con lo cual no me sirven de mucho xD.

Edit: Tocate los coj... antes lo escribo, antes lo encuentro XXXD
 
Última edición:

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Hola Amigos! Alguien que lo tenga en ps3 y quiera sacar el trofeo Pandillero????
Precisamente me lo he comprado hoy mismo para ps3, como ves los trofeos online? posibles? , lo digo más que nada para intentar el platino o jugar tranquilamente en una cuenta secundaria. Por lo poco que he visto parece más fácil el online de ps3 que el de ps4.
 

rob_vandaminator

rob_vandaminator
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Precisamente me lo he comprado hoy mismo para ps3, como ves los trofeos online? posibles? , lo digo más que nada para intentar el platino o jugar tranquilamente en una cuenta secundaria. Por lo poco que he visto parece más fácil el online de ps3 que el de ps4.
Amigo. Los online son faciles, el unico dificil es Pandilleros. Porque es muy complicado conseguir gente q juegue pandilla.
He jugado ssolo un partido en este modo y mis compañeros no me han ayudado. Tengo varias personas que se conectan para jugar.
Agregame rob_vandaminator es mi ID. Y si tienes amigos que jueguen para hacer este trofeo avisa. Los demas podemos hacerlos juntos, ya que hay que ganar 10 partidas versus de las cuales 5 seguidas, y nos daran casi todos los online!
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
hola alguien interesado en el trofeo pandillero es el que me falta, desconozco si se puede hacer solo con 2 personas, os ayudo con otro si os interesa, gracias
 
Superior