Guía Guía Trofeos My Name is Mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Warez
Los trofeos bugueados no suelen llevar solución. Además, que es un juego de una hora... terminas antes borrando el savedata y empezando de nuevo que intentando dar con una solución.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, que juego tan más extraño pero por menos de un dólar no está mal. Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Han sacado la actualización de la Store europea hoy. Saldrá el 8 de noviembre el juego en Europa. Por ahora no hay ninguna lista nueva del juego de la versión europea, si no saliera aun queda la Vita que tiene lista aparte de PS4 XXXD. Parecía que no pero al final han logrado sacar el juego en Europa, eso si en Alemania, Australia y Nieva Zelanda no saldrá cosas de censura de ellos, anda qué... :oops:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como se va a llenar el post de platinos conseguidos durante esta semana con la llegada de este juego. Yo me incluyo sí, ya solo por la gracia, porque es horrible, jajaja.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, al final he sido mala persona y he caído en la compra de este ¿juego?
Pues sí, al final 13536 pulsaciones a la X porque hubo un momento que acabé una historia y se me olvidó empezar otra, jajaja. Platino en 36 minutos mientras merendaba un vaso de leche con galletas.

EDITO: Por cierto, me gustaría destacar que pese a que éste platino no es sencillo y corto, sino que es lo siguiente, en psnprofiles podemos ver que el platino lo tiene un 98% de las personas que lo han jugado. Es decir, 21.442 personas de 22.155 en este momento, lo que nos lleva a que casi 1.000 personas se han comprado éste juego, pero no lo han platineado pese a durar poco más de 30 minutos. Sencillamente es un dato que me sorprende, jajaja.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Y pensar que hasta no hace mucho tiempo la gente se reia de los que se sacaban el platino de Hanna Montana... :buf::victoria:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Y pensar que hasta no hace mucho tiempo la gente se reia de los que se sacaban el platino de Hannah Montana... :buf::victoria:
¡¡ Venga hombre !! No vayas a comparar Hanna Montana no tenia historia ni jugabilidad y además era de Hannah Montana !!

jajaja

PD: Modo Ironic Off
PD2: Yo nunca juzgo a nadie por algo tan simple y chorra como por la dificultad de un platino.
PD3: Admiro, eso sí, a quienes por ejemplo tengan el de Ninja Gaiden... mis "dieses" para ellos.
--- [ Añadido ] -----
No tiene edición PS3 XXXD. Sólo está en PS4 y Vita.
Lo hice hace unos meses y no recordaba la plataforma. Exacto PS4 en su edición USA, que PSVita imposible al bajarlo de la Store americana con la cuenta español.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Pues mira por donde, 4 páginas mas tarde, confirmamos que esta para bajar en Europa y a 1,19€.
Al carro que se ha venido y esta noche con suerte cae el platino, ire a por reflex, que creo que el dedo quedara tieso de tanto apretar X.
--- [ Añadido ] -----
Pues mira por donde, 4 páginas mas tarde, confirmamos que esta para bajar en Europa y a 1,19€.
Al carro que se ha venido y esta noche con suerte cae el platino, ire a por reflex, que creo que el dedo quedara tieso de tanto apretar X.
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
4 Años sin escribir en este foro ni platinar nada (PC) y vuelvo por todo lo alto con el platino más difícil de la PS4.

:roto2:
 
Superior