Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Buah que mal me lo pintas. Una cosa más, al seleccionar el portal especial en la pantalla de sopor es necesario ir a buscarlo y completarlo. O puedo ir saltando rápido de sopor en sopor eligiendo el que sea hasta que con alguno de los dos personajes me aparezca uno nuevo
Exacto, no tienes que hacer obligatoriamente cada Portal que te aparezca. Simplemente ve pasando y haciendo Sopor hasta que te aparezca uno nuevo. En la práctica, tardarás 30-40 minutos en completar cada mundo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Exacto, no tienes que hacer obligatoriamente cada Portal que te aparezca. Simplemente ve pasando y haciendo Sopor hasta que te aparezca uno nuevo. En la práctica, tardarás 30-40 minutos en completar cada mundo.
En serio tan poco? es que antes he estado un rato enorme y nada. Tengo que elegir alguna opción concreta de las 3 que aparecen o es indiferente?. Perdón por preguntar tanto y ser tan pesado :(
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Buenas, veréis tengo unas dudas..

Necesito saber como conseguir estos comandos : rueda umbria, super planeador, bloqueo impulsado.

En mi lista de comandos no figuran hoja afortunada y sajador umbrio, sin embargo se que en algún momento las he desbloqueado en el nexario pero por algún motivo no las tengo en mi menú y estoy casi seguro de no haberlas vendido, el caso es que quería saber si también cuentan para el trofeo o si tengo que volver a desbloquearlos.

Gracias de antemano
 
Última edición:

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Buenas, veréis tengo unas dudas..

Necesito saber como conseguir estos comandos : rueda umbria, super planeador, bloqueo impulsado.

En mi lista de comandos no figuran hoja afortunada y sajador umbrio, sin embargo se que en algún momento las he desbloqueado en el nexario pero por algún motivo no las tengo en mi menú y estoy casi seguro de no haberlas vendido, el caso es que quería saber si también cuentan para el trofeo o si tengo que volver a desbloquearlos.

Gracias de antemano


Rueda Umbria y bloqueo impulsado creo que son un premio de sopor, superplaneador lo obtienes del draconte, la recerta esta en la sinfonia del brujo con riku en un cofre, si ya tuviste las habilidades no es necesario volverlas a tener , ya se quedan registradas aunque si quieres tenerlas rapido tambien esas las venden en la tienda del naiperama y no son muy caras.



Por cierto consegui el platino hace 2 dias gracias a los consejos de todos cualquier cusa no duden en preguntar
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
8
Karma
0
tengo todos los comandos de esa lista y no me salta el trofeo , luego el de los apoyo tengo 1 de 1 cada pero no tengo todos los ¨apoyo¨ influye? luego la historia se me quedo en el 91% y no e hecho todos los nexos de sora, influye?
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Rueda Umbria y bloqueo impulsado creo que son un premio de sopor, superplaneador lo obtienes del draconte, la recerta esta en la sinfonia del brujo con riku en un cofre, si ya tuviste las habilidades no es necesario volverlas a tener , ya se quedan registradas aunque si quieres tenerlas rapido tambien esas las venden en la tienda del naiperama y no son muy caras.



Por cierto consegui el platino hace 2 dias gracias a los consejos de todos cualquier cusa no duden en preguntar
Gracias por la info, por cierto no entiendo como funcionan los premios sopor, se supone que son aleatorios? si quiero que me toquen los comandos que me quedan, tengo que ir a algún mundo en concreto, matar algo o hacer algo especifico para que al hacer sopor me aparezcan esos comandos? y si hago sopor y aparecen los comandos y no tengo los puntos necesarios para desbloquearlo tendré que aguantarme hasta que me vuelva a aparecer?

Pd la formula del draconte creo que no la tengo, se consigue en la tienda del naiperama?? lo digo por que tengo todos los cofres y coleccionables ya conseguidos pero no aparece.
Se supone que tengo todas las formulas conseguidas, hay alguna que se consiga de forma especial? o es que las que me quedan están en la tienda del naiperama?? es que aún no juego a ese minijuego y es por ir sabiendolo.
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
tengo todos los comandos de esa lista y no me salta el trofeo , luego el de los apoyo tengo 1 de 1 cada pero no tengo todos los ¨apoyo¨ influye? luego la historia se me quedo en el 91% y no e hecho todos los nexos de sora, influye?
Cada luciente proporcina una habilidad o un apoyo, revisa que luciente te proporciona el que te hace falta para que lleves de compañero o juegues con el para obtener los que te faltan apoyo no influye a los comandos.

si hay que hacer todos los nexos de sora y ver el final secreto
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info, por cierto no entiendo como funcionan los premios sopor, se supone que son aleatorios? si quiero que me toquen los comandos que me quedan, tengo que ir a algún mundo en concreto, matar algo o hacer algo especifico para que al hacer sopor me aparezcan esos comandos? y si hago sopor y aparecen los comandos y no tengo los puntos necesarios para desbloquearlo tendré que aguantarme hasta que me vuelva a aparecer?

Pd la formula del draconte creo que no la tengo, se consigue en la tienda del naiperama?? lo digo por que tengo todos los cofres y coleccionables ya conseguidos pero no aparece.
Se supone que tengo todas las formulas conseguidas, hay alguna que se consiga de forma especial? o es que las que me quedan están en la tienda del naiperama?? es que aún no juego a ese minijuego y es por ir sabiendolo.

Asi es! son aleatorios, para que no se te haga tan pesado hazlo al mismo tiempo que haces los portales especiales ya que al terminarlos te dan entre 80-120 puntos de sopor lo suficiente para comprar la habilidad si es que te sale, y repite hasta que te aparescan cuando menos te des cuenta te saldran al estar intercambiando entre sora y riku y hacer portales especiales.

Draconte este con riku en la sinfonia del brujo en la parte de otoño donde estan las hojas gigantes en un cofre grande, si ya tienes todos los cofres deberias tenerlo.



Si por alguna razon se te buggeo o algo la receta es:

3 Fantasia epica + 2 fantasia brillante aunque debo agregar que si no tienes la receta en tu inventario hay 20% de posibilidades que no te salga, te recomiendo guardar la partida antes de intentarlo
 
Última edición:

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Esta quedando una gran guía.
¿Cuanto queda para que esté completa?
Mi idea es empezar con el juego el fin de semana que viene.
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
alguien sabe donde puedo conseguir una lista completa de los ataques nexo de sora?
en la guia encontré uno pero esta incompleto al parecer.. tengo ya todas las formulas y lucientes pero no se que ataque me falta..
 
Última edición:

Joonyy17

Joonyy17
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien me puede decir como conseguir un luciente de clase estrella? Por mucho que hago lo que pone en la descripción de ese trofeo no hay manera, solo me marca clase A (y una flecha apuntando hacia arriba). También intento poner más ingredientes de los que se requiere y nada.

Gracias de antemano :)
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Has sopor y entra a la fabricación de lucientes en cada
Si por hay un bonus , cuando te salga el
Mensaje de que los lucientes ahora pueden ser más fuertes crea un marramagua con bastantes oníritas para que salga el luciente estrella
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Hola chicos, tengo una duda que me asusta por el tiempo que he dedicado al juego ¿Si me sale en Historia el sello de Mickey significa que ya está al 100%? Es que no me ha saltado el trofeo de la historia y temo posible bug o glitch..
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Una Duda

Alguien sabe si el logro ( el que hay dentro del juego en informe - Trofeos ) de conseguir todas las llaves espada esta bug ? Tendo absolutamente todas y no me sale como que lo tengo conseguido :S
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas tengo todos los comandos menos bloqueo deslizante. he leído por mil sitios y veo que se consigue mediante bonus de drop al alcanzar el nivel 6 en la tienda moguri. Alguien me aclara esto por favor? llevo un rato intentando que salga por sopor y no hay forma. gracias
 
Unido
octubre 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, sabéis donde se consigue fantasía fulgurante y fantasía vivaz? Me faltan para crear dos lucientes que me quedan.


Gracias, un saludo
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Sabéis si para el platino es necesario sacar el máximo rango en todos los Tránsitos entre mundos? Se que dan una Llave Espada por hacerlo, pero no se si para el trofeo de tener todos los objetos piden también todas las llaves. A ver si alguien me lo aclara, que si me puedo ahorrar esta parte coñazo, mejor.
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
¿Sabéis si para el platino es necesario sacar el máximo rango en todos los Tránsitos entre mundos? Se que dan una Llave Espada por hacerlo, pero no se si para el trofeo de tener todos los objetos piden también todas las llaves. A ver si alguien me lo aclara, que si me puedo ahorrar esta parte coñazo, mejor.
Hola, ha pasado mucho tiempo pero no he podido tener mucha actividad en el foro por cosas del trabajo, iré respondiendo temas poco a poco.

Hay que sacar en todos los tránsitos Rango A para obtener todas las llaves espada y así lograr el platino, pero es bastante sencillo, de hecho te dejo un par de vídeos de como conseguirlos, que pondré poco en la Guía.

Rango A con Riku:
https://www.youtube.com/watch?v=5kcN5shsU2M

Rango A con Sora:
https://www.youtube.com/watch?v=Yd40z3GtGJE
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya he sacado todos los trofeos al 100% . @GabasElHumano NO es necesario repetir los Tránsitos ni conseguir las Llaves Espada para el trofeo de Platino. Lo dejé para el final pensando que sí, pero cuando creé a todos los Oníridos (que era lo último que me faltaba) me saltó el Platino :)
 

XxarkantorxX

Xx_arkantor_xX
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
La Paz, Bolivia
Ayuda!

Gente... Necesito ayuda, acabo de completar el libro todo esta a 100% y con medallas de oro, pero no salta el trofeo récord Keeper...:wtf:
 
Superior