Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
trofeo conseguido muchas gracias a todos,una ultima cosa,en uno de los trofeos internos del juego pone que hay que ganar todas las copas del naiperama ¿pero a que se refiere,a ganar todos los combates sin importar el rango o hay que ganar todos los combates con rango A? gracias de nuevo y saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, cuando te pasas el juego te deberian dar el modo maestro no, entonces, que cosas de tu partida anterior te dejan pasar a la nueva, porque he leido que tus mascotas creadas si te las pasa, espero que tambien pase todo lo que hayas obtenido, sino seria muy jodido repetirlo todo otra vez.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Para el modo maestro, ¿se transfieren todos los trofeos del menú de la anterior partida? Porque me parecería una bestialidad exigir el 100% en modo maestro para el platino.
 

oversoul93

OverSoul93
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Para el modo maestro, ¿se transfieren todos los trofeos del menú de la anterior partida? Porque me parecería una bestialidad exigir el 100% en modo maestro para el platino.
Se transfieren los lucientes con la afinidad que tenias eso si reiniciados al lvl 1 y se conservan los trofeos. De todas maneras yo al final lo estoy haciendo todo en maestro y siempre que vayas bien de lvl no es para nada dificil caen tdos de un toque y al boss secreto del final me lo cargue a base de globos jajaj resumiendo ya que te lo tienes que pasar en maestro haces todo o la gran mayoria de cosas en maestro no es una gran locura porque mientras consigues el 100% vas subiendo de lvl,mejorando los lucientes,consiguiendo todos los objetos y comandos,etc..no es complicado lo que te matan antes eso si.
--- [ Añadido ] -----
trofeo conseguido muchas gracias a todos,una ultima cosa,en uno de los trofeos internos del juego pone que hay que ganar todas las copas del naiperama ¿pero a que se refiere,a ganar todos los combates sin importar el rango o hay que ganar todos los combates con rango A? gracias de nuevo y saludos.
Acabo de conseguir el trofeo menuda paliza jejeje hay que conseguir toodos los combates con rango estrella (una estrella morada) que es mas que la A para poder subir al nivel 20.
Yo lo he echo con los dos elefantes y un oso pero para conseguir la estrella hay que hacerlo casi perfecto asi que con el elfante azul(ptodermo) es con el que lo e conseguido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
--- [ Añadido ] -----

Acabo de conseguir el trofeo menuda paliza jejeje hay que conseguir toodos los combates con rango estrella (una estrella morada) que es mas que la A para poder subir al nivel 20.
Yo lo he echo con los dos elefantes y un oso pero para conseguir la estrella hay que hacerlo casi perfecto asi que con el elfante azul(ptodermo) es con el que lo e conseguido.[/QUOTE]¿pero tambien hace falta subirles de nivel a las mascotas o siempre pelean igual? porque yo las tengo a poco mas de nivel 40 y nunca he visto ninguna estrella morada de esas (tengo 2 marramaguaus y un murcielago) a los 2 marramaguaus tambien los tengo con afinidad maxima
 

oversoul93

OverSoul93
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
8
Karma
0
La verdad que no se si afecta el nivel de los lucientes al combate pero no creo. Lo que si que se seguro es que tienes que hacerlo casi perfecto sin que te quiten mucha vida y acertando muchos ataques y defendiendote bien.

Por cierto solo me falta del juego la afinidad con todos los lucientes platino casi conseguido y juegazo como todos los kingdom hearts.
Deciros tb que hay que conseguirlo practicamente todo del juego hasta el rango A en todos los viajes.
 
Última edición:

oversoul93

OverSoul93
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Platino conseguido y para mi asombro no hace falta tener a todos los lucientes al maximo yo creia que si pero no.
Me a saltado el platino cuando he echo un ataque conjunto que me faltaba. Resumiendo que para el platino necesitas (yo es lo que he hecho) hacerlo todo del juego menos subir tus dos pj al nivel 100 porque se suman los lvl de los dos y no es preciso conseguir el trofeo ingame de la afinidad con todos los lucientes.
 

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
Mensajes
31
Karma
0
Platino conseguido y para mi asombro no hace falta tener a todos los lucientes al maximo yo creia que si pero no.
Me a saltado el platino cuando he echo un ataque conjunto que me faltaba. Resumiendo que para el platino necesitas (yo es lo que he hecho) hacerlo todo del juego menos subir tus dos pj al nivel 100 porque se suman los lvl de los dos y no es preciso conseguir el trofeo ingame de la afinidad con todos los lucientes.
Menos mal, ayer vi ese trofeo y me casi me hecho a llorar.:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada. Después de unas 60 horas de juego, un CE-34878-0 en el momento más adecuado me ha jodido la partida. La guía queda en suspenso y libre para cualquiera que esté interesado en aprovechar tanto lo que hay aquí como lo que ya hay creado en Perfección Absoluta, que cedería a quien lo quiera. Porque la verdad, empezar de cero otra vez no me apetece lo más mínimo como supongo que más de uno entenderá. Y tengo otras cosas más importantes que hacer, la verdad.
@Zarped
Te cito porque creo que 0.2 ha quedado bastante bien y no se si podrás estar interesado.

:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

Bufff, terrible haber perdido tantas horas. En juegos así deberías grabar la partida en un pendrive o en la nube cada cierto tiempo. Yo subo la partida a la nube siempre antes de apagar la consola para no perder lo que haya hecho durante ese rato que haya jugado. Aunque conociéndote, si no lo has hecho es porque no has podido, jejeje.
Lástima, porque tus guías son de las mejores del foro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Bufff, terrible haber perdido tantas horas. En juegos así deberías grabar la partida en un pendrive o en la nube cada cierto tiempo. Yo subo la partida a la nube siempre antes de apagar la consola para no perder lo que haya hecho durante ese rato que haya jugado. Aunque conociéndote, si no lo has hecho es porque no has podido, jejeje.
Lástima, porque tus guías son de las mejores del foro.
La verdad es que sólo suelo hacerlo en juegos en los que espero alguna congelación. Qué se yo, Fallout 4 por decir algo. O cuando veo que me ha pasado un par de veces en el mismo juego que salte el puñetero CE. Pero en este es el primero que me cruzo y me ha pillado guardando la partida.

Por suerte o por desgracia, para este KH en concreto creo que sólo hace falta guía para un par de puntos concretos, principalmente los Portales Nexo que es con lo que andaba ahora (que encima eso, lleva un cojón hacerlos todos porque van saliendo aleatorios y todo el día perdido) y creo que nada más.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr ¿No tienes el Plus? Porque se suben las partidas automáticamente a la nube, si no cada día, varias veces.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Eso es automático? Voy a ver.
Fíjate en Notificaciones - Subidas. Tengo la manía de dejarlo todo impoluto y cada X semanas me paso por ahí y elimino toda notificación que la consola me deje.

También es automático en PS3 y PS Vita (en los juegos que querías) pero primero lo tienes que activar, en PS4 por narices lo tienes y aún no he visto que se pudiera quitar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Fíjate en Notificaciones - Subidas. Tengo la manía de dejarlo todo impoluto y cada X semanas me paso por ahí y elimino toda notificación que la consola me deje.

También es automático en PS3 y PS Vita (en los juegos que querías) pero primero lo tienes que activar, en PS4 por narices lo tienes y aún no he visto que se pudiera quitar.
Voy a ver si busco bien pero esto es lo último que me pone que se ha subido xD

 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Voy a ver si busco bien pero esto es lo último que me pone que se ha subido xD

Te va a tocar hacer una buena limpieza, créeme :roto2:.

Eso sí, en cuanto te pase restaura porque la subida es automática y no discrimina de una partida corrupta a una normal. Si esperas a mañana o pasado sí que te van a dar pero bien.

EDIT: Entra desde las partidas guardadas en Ajustes y miras dentro de Plus, a ver si lo encuentras por ahí. La parte que te dije te notifica, de ahí te manda a donde comento ahora.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te va a tocar hacer una buena limpieza, créeme :roto2:.

Eso sí, en cuanto te pase restaura porque la subida es automática y no discrimina de una partida corrupta a una normal. Si esperas a mañana o pasado sí que te van a dar pero bien.
Hay que activarlo manualmente.



Eso es todo lo que tengo en almacenamiento online, que por cierto no se cómo es posible cuando por aquel entonces yo no tenía Plus.


Ahhh comprobando un poco más ya veo por qué no va. Hay que poner tu cuenta como principal y nunca la he tenido como principal xD
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Pues nada. Después de unas 60 horas de juego, un CE-34878-0 en el momento más adecuado me ha jodido la partida. La guía queda en suspenso y libre para cualquiera que esté interesado en aprovechar tanto lo que hay aquí como lo que ya hay creado en Perfección Absoluta, que cedería a quien lo quiera. Porque la verdad, empezar de cero otra vez no me apetece lo más mínimo como supongo que más de uno entenderá. Y tengo otras cosas más importantes que hacer, la verdad.

@Zarped
Te cito porque creo que 0.2 ha quedado bastante bien y no se si podrás estar interesado.

:hola:
Lo primero gracias, e intentado que quedara lo mejor posible la guía del 0.2 ( me falta explicar solo dos objetivos que entre hoy y mañana terminare y la daré por finiquitada).

Respecto a esta guía, lo siento la semana que viene empiezan a hacer obra en casa, estaré durante un mes liado y con cortes de luz.Te lo agradezco pero no voy a poder. joo

Una putada lo de tu partida, ya me a pasado mas de una vez a mi (tampoco la tengo como principal).
 
Superior