Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Jugador equipo

A alguien le ha pasado que no le salte el trofeo de jugador de equipo llevo más de 10 partidas ganadas en multi desde el principio y no me salta.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Alguien para el trofeo suicida -infernal

Hola alguien para conseguir el trofeo infernal y suicida, ayudo con los trofeos que te falten
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Hola a tod@s, suerte con lo del trofeo Infernal!! yo lo conseguí con los glitch del pasado.. ahora parece que no hay ninguno.. a mí solamente me falta 1 trofeo para el platino: El de llegar a nivel 25 con alguna clase..y voy por las 18... pero ya estoy muy quemado del juego.. me da mucha pereza seguir por conseguir ese trofeo.. alguien sabe algun truco, forma o consejo para poder ganar más puntos de experiencia más rapidamente?' Suerte a todos compañeros ;)
Lo más coñazo es cuando estás al 20 y te quedan 5.Te piden bastante experiencia para esos niveles.
Antes tenías la opción de usar algún glitch,jugar en infernal y subir relativamente rápido.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Para aquellos que se les complica el modo Infernal. Sinceramente no es tan complicado en solitario, de hecho, personalmente es muchísimo más fácil en solitario que estar acompañado. Por el simple hecho de que en solitario salen menos enemigos, y la partida es más rápida y factible.

Simplemente inténtenlo en el mapa que gusten, con su clase preferida, y a 4 rondas para que no dure tanto la partida. Yo lo acabo de conseguir al primer intento en Solo (Contra El Patriarca), ya que por los comentarios jamás lo intenté hasta hoy, primera vez que jugaba al modo infernal, creía que en verdad era díficil y no lo intentaba, pero fue sencillo. Al menos en el Killing Floor 1 sí era realmente difícil, y creí que acá sería similar XXXD, pero nada que ver.

Ya sólo me falta el trofeo de llegar a nivel 25 para el platino, aún así seguiré jugando al juego después de obtener el platino. Si alguien quiere jugar, me agrega sin problemas, puedo ayudar en los trofeos de los coleccionables en mapas mientras subimos de nivel.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas forastero, me podrías echar una mano en infernal? Es el único que me falta y si kieres de paso te echo una mano para subir nivel. Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Buenas forastero, me podrías echar una mano en infernal? Es el único que me falta y si kieres de paso te echo una mano para subir nivel. Un saludo
Sí, no hay problema, agrégame: xlForasterolx
A ver que sale, ya que en Solo está sencillo, de hecho completándolo en 4 rondas en ese nivel cada 15 min se consigue +5100 XP, ya soy Lv.25 gracias a ello, fue rápido. Ya que en la guía recomienda hacerlo en Normal, pero te tiras demasiadas partidas ya que apenas dan como +1300 XP cada 10-12 min de partida aprox.
Me escribes cuando estes online para intentar el trofeo.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Ok gracias luego te agrego y a ver si la enana me deja esta noche un ratito.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! Gracias forastero por la ayuda. Un crack.
 
Última edición:

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola alguien que me ayude a subir nivel o que lo este haciendo... o que lo este empesando para ayudarnos mutuamente gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hasta el martes que viene hay doble exp,asi que daros prisa que la doble exp no durara para siempre
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Se me bugueada el juego al jugar al modo superv vs.....
Os pasa alguno?
En los otros modos me va bien qué raro no?
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito ayuda con el trofeo del patriarca si quieres lo hacemos y jugamos para subir de lvl ya estoy por llegar a 25
Yo tb necesito ayuda con ese trofeo, agregame y nos lo sacamos
Mi id es Vichelen
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Acabo de conseguir el trofeo del patriarca, gracias a un amigo que me ayudó poniéndose el de zed, un apunte, se tiene q pegar 2 o 3 disparos y el amigo desconectarse, si no el patriarca se cura solo cuando le queda poca vida, es automático, si se desconecta el amigo muere el patriarca de golpe y te dan el trofeo
Ya casi tengo el platino
Saludos
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Acabo de conseguir el trofeo del patriarca, gracias a un amigo que me ayudó poniéndose el de zed, un apunte, se tiene q pegar 2 o 3 disparos y el amigo desconectarse, si no el patriarca se cura solo cuando le queda poca vida, es automático, si se desconecta el amigo muere el patriarca de golpe y te dan el trofeo
Ya casi tengo el platino
Saludos
Hola! Necesito ayuda con el trofeo del patriarca. Mi ID es sety_jr. Alguien puede ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo. Gracias de todos modos
 
Última edición:

StressAG

StressAG
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
8
Karma
0
algun consejo para el modo infernal? sobre q mapa usar o q clase se da mejor?
Atrincherarse en el mapa de Cárcel, en la zona de las escaleras, con un berseker para tankear oleadas, con algun piromano y algun experto en demoliciones para limpiar las oleadas fácilmente, e ir curando al berserker para que no muera, es la manera mas fácil de avanzar rondas (o al menos lo era cuando yo me saque el platino hace unos meses, desconozco si ahora hay una forma mejor). Si el jefe final es el Rey Fleshpound, mucho mejor ya que es mucho mas fácil de matar que los otros dos. Por lo demas, mucha paciencia ya que seguramente necesitaras unos cuantos intentos jajajaja

Mucha suerte!
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Estaria necesitando sacar el trofeo de matar al patriarca y el de infernal hay gente que se cope y que juegue bien asi lo sacamos a la primera? agreguen -- Raffu182
--- [ Añadido ] -----
Estaria necesitando sacar el trofeo de matar al patriarca y el de infernal hay gente que se cope y que juegue bien asi lo sacamos a la primera? agreguen -- Raffu182
Ya saque matar al patriarca sin curarse. me queda INFERNAL XD alguna mano con esto?
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola alguien que me ayude a sacar los coleccionables y el de matar al tipo sin curarse.

MI ID es mexcyber


saludos.
 
Unido
abril 12, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos. Algún alma caritativa que me ayude a conseguir 3 trofeos?
--- [ Añadido ] -----
hola alguien que me ayude a sacar los coleccionables y el de matar al tipo sin curarse.

MI ID es mexcyber


saludos.
Te ayudo con los que te falten y me ayudas?

Saludos!!
 
Última edición:
Superior