Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Shiva_dilan @MP32_ps3

Os cito a vosotros principalmente porque sois los que dijisteis primero lo del trofeo perdible, pero esto va para todos.

Parece ser que ya se ha confirmado que el trofeo perdible, finalmente si que es el de "Todos los aliados". Tecnicamente la mision en la que se consigue, se puede repetir en cualquier momento, pero si se han dado elecciones equivocadas en ciertos momentos, se puede perder igualmente.

Por lo visto el trofeo tambien esta relacionado con varias secundarias, por lo que habra que estar atentos a todos los dialogos para no dejarselo atras :buf:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan @MP32_ps3

Os cito a vosotros principalmente porque sois los que dijisteis primero lo del trofeo perdible, pero esto va para todos.

Parece ser que ya se ha confirmado que el trofeo perdible, finalmente si que es el de "Todos los aliados". Tecnicamente la mision en la que se consigue, se puede repetir en cualquier momento, pero si se han dado elecciones equivocadas en ciertos momentos, se puede perder igualmente.

Por lo visto el trofeo tambien esta relacionado con varias secundarias, por lo que habra que estar atentos a todos los dialogos para no dejarselo atras :buf:
O se hace un pleno acertando cuál es la línea correcta o toca decir cuáles no. Teniendo en cuenta que la decisión es que concuerden todos, y no todas las facciones serán diplomáticas, habrá que saber con quién hay que responder de qué manera (supongo que obvio porque he visto que algunas son guerreras, otras no...). No te voy a decir que te toca apechugar pero aún me queda para poder jugarlo aún comprándolo mañana nada más abrir la tienda :buf:. Quiero devorar el juego pero me va a tocar mirarlo en la estantería durante... unas dos semanas mínimo.

Aún sin conocer nada puedes decirme que intuyendo seguro que se pueden ver varias. Te va a tocar hacier varias copias del save si no quieres volver a pasarte el juego, dudo que esto sea un The Talos Principle y tenga opción de retroceder hasta X punto porque sí :sisi:.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Shiva_dilan @MP32_ps3

Os cito a vosotros principalmente porque sois los que dijisteis primero lo del trofeo perdible, pero esto va para todos.

Parece ser que ya se ha confirmado que el trofeo perdible, finalmente si que es el de "Todos los aliados". Tecnicamente la mision en la que se consigue, se puede repetir en cualquier momento, pero si se han dado elecciones equivocadas en ciertos momentos, se puede perder igualmente.

Por lo visto el trofeo tambien esta relacionado con varias secundarias, por lo que habra que estar atentos a todos los dialogos para no dejarselo atras :buf:
He leido que si en todas las conversaciones que dan tres opciones elegimos el corazón no perderemos ningun aliado de cara al trofeo, conviene tener en cuenta ese detalle ya que parece que en algunas conversaciones si reaccionamos con violencia o inteligencia algun aliado podría no unirse a nosotros
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
El juego va fabuloso lo estoy jugando en la ps4 pro con tv a 4k y hdr y va de maravilla, la historia y todo esta espectacular y el juego esta bien entretenido y bastante adictivo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Ya han hecho vídeo de eso? Yo que quería hacerle vídeos a los trofeos... ¿Pero esta gente desde cuando tiene el juego? Lo que no se es si pinchar mucho porque tiene una pinta de spoilers gordos ahora que solo llevo un par de horas de juego
Al principio del vídeo hay un lista con los requisitos para el trofeo, no he querido ver nada mas
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Si quereis guia y controlais ingles, powerpyx tiene la guia completa, como bien decis, si no os quereis comer la olla con el perdible, seleccionar corazon en todos los dialogos y os quitais de problemas
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
me suscribo a la guia, lo único que me preocupa es el unico trofeo que marcan como perdible no se hasta que punto me den ganas de volverme a pasar este juego solo para ese trofeo, el juego me ha enganchado pero tener que repetirlo no me suena
--- [ Añadido ] -----
@abaddon 3.0 @MP32_ps3

Parece que es un mix entre las decisiones y misiones secundarias como bien decís.

https://www.youtube.com/watch?v=V7o-yF677sc&t=17s
me he visto todo el video y a la final le salta el trofeo perdible, sin embargo cuando veo las respuestas que tomo ninguna correspondia a corazones solo era la opcion de salir de la conversacion.
 
Última edición:

durboxx

durboxx
Unido
diciembre 5, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Alguien sabe si en el trofeo perdible es necesario poner siempre el corazon? Porque me lo estoy pensando en jugarlo denuevo...
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Alguien sabe si en el trofeo perdible es necesario poner siempre el corazon? Porque me lo estoy pensando en jugarlo denuevo...
fijate que me he visto el video que publicaron mas atras este https://www.youtube.com/watch?v=V7o-yF677sc&t=17s y no veo por ninguna parte que ponga corazon solo sigue la conversacion normal y le da a salir cuando ya termina de hablar mas no salen las 3 opciones de corazon asi que quede en duda.

yo empece el juego ayer y preferiria reiniciar ahora que llevo pocas horas como unas 6 a tener que pasarme el juego completo, ojala alguien lo aclare pronto.
 

durboxx

durboxx
Unido
diciembre 5, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Yo voy en la parte que recien puedo jugar al "modo libre" asi que reiniciare para no tener problemas con el trofeo a futuro
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Georgealucard84 @durboxx

El autor de ese video que mencionais, es precisamente uno de los dice que ese trofeo es perdible si no se eligen los corazones (echadle un vistazo a la descripcion del video en youtube), por lo que mejor hacerle caso hasta que alguien desmienta esto :sisi:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
dale gracias. creo que reiniciare por llevar pocas horas lo único es que se pierde esa libre elección de respetas para ver que hubiera pasado pero prefiero eso a tener que pasármelo de nuevo. gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Superior