Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Cuando lo jugué en PS3 hace 2 semanas me pasó lo mismo en la playa, ve al aparcamiento del centro comercial, roba esa furgoneta y llévala a la zona de la playa donde debería estar la otra, así al bajarte y entrar la iniciarás.
EDITO: Al principio no funcionaba pero me metí en una web en inglés que explicaba el problema, similar a lo que tu me has dicho.

Para los que no os salga la Top Fun de la playa. Debeis ir al centro comercial y robar la furgoneta Top Fun que hay allí, después llevarla al punto EXACTO donde debería estar la otra, no cerca de donde debería estar sino en el punto EXACTO.

No hace falta ni que os bajeis de la furgoneta, en el momento en que esteis en el punto exacto empezareis la misión.

https://www.youtube.com/watch?v=AH3Cgm-nx1Y

Ahí podeis tomar una pequeña referencia de donde debe estar, mirad el cartel verde, de frente, casi en la esquina y cerca de la curva.

Un saludo.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Acabo de conseguir el millón de puntos de TC en Vice City, así que ya conozco el método para conseguirlo y funciona 100% confirmado, dejo por aquí la foto que he hecho, pero como lo tengo en PS3 y no PS4 no he sacado el trofeo, pero cuando compre el juego lo repito, lleva entre 6 y 7 horas por lo que el juego puede durar entre 30 y 50 horas dependiendo de si jugaste en el pasado o no.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Acabo de conseguir el millón de puntos de TC en Vice City, así que ya conozco el método para conseguirlo y funciona 100% confirmado, dejo por aquí la foto que he hecho, pero como lo tengo en PS3 y no PS4 no he sacado el trofeo, pero cuando compre el juego lo repito, lleva entre 6 y 7 horas por lo que el juego puede durar entre 30 y 50 horas dependiendo de si jugaste en el pasado o no.
como en ps3 si no salio para ps3 :roto2: y como lo tenes en español
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
como en ps3 si no salio para ps3 :roto2: y como lo tenes en español
El juego salió en PS3 hace mucho tiempo pero este no tiene trofeos, y está en español porque vino en la store europea, de todas formas dicen que el juego de PS4 tambien está en español, al menos en la store de España
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
El juego salió en PS3 hace mucho tiempo pero este no tiene trofeos, y está en español porque vino en la store europea, de todas formas dicen que el juego de PS4 tambien está en español, al menos en la store de España
que lastima yo lo tengo en ingles porque lo baje de la store americana y ya sabes como conseguir los trofeos jodidos:crazy: y como se hace el trofeo bota bota mi pelota
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
que lastima yo lo tengo en ingles porque lo baje de la store americana y ya sabes como conseguir los trofeos jodidos:crazy: y como se hace el trofeo bota bota mi pelota
Ese trofeo olvidé probar a hacerlo hoy jajaja en PC si lo hice varias veces, creo que lo expliqué segun como lo hice en PC, de todas formas mañana ire otra vez a esa zona a ver si encuentro un método fácil
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Ese trofeo olvidé probar a hacerlo hoy jajaja en PC si lo hice varias veces, creo que lo expliqué segun como lo hice en PC, de todas formas mañana ire otra vez a esa zona a ver si encuentro un método fácil
ok listo si podes hacerlo me explicas como se hace
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Cuando lo jugué en PS3 hace 2 semanas me pasó lo mismo en la playa, ve al aparcamiento del centro comercial, roba esa furgoneta y llévala a la zona de la playa donde debería estar la otra, así al bajarte y entrar la iniciarás.
--- [ Añadido ] -----


Ese lo completaré esta noche o mañana, lo dejé de lado pensando que se podrían conseguir el de tasa criminal y el 100% casi a la vez, ahora que se que cada uno va de una forma puedo terminarlo esta noche sin problemas.
Por cierto, en el trofeo roba las 15 tiendas si le apuntas te ponen el primer billete le disparas te piras y te pilla la polo cuenta como robo o tienes que volver a hacerlo???
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Por cierto, en el trofeo roba las 15 tiendas si le apuntas te ponen el primer billete le disparas te piras y te pilla la polo cuenta como robo o tienes que volver a hacerlo???
Si cuenta, lo indiqué en el trofeo, mientras consigas un billete cuenta como atracada.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
En las estadísticas te dice el numero de tiendas que tienes atracadas tipo "Tiendas atracadas 14/15" pero no te indica cual es exactamente la que te falta.
ok como se marca un punto en el mapa para ir a atracar a las tiendas y se puede hacer con cualquier arma
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
En las estadísticas te dice el numero de tiendas que tienes atracadas tipo "Tiendas atracadas 14/15" pero no te indica cual es exactamente la que te falta.
Joder pues no encuentro en estadísticas lo de tiendas robadas... Por cierto me acaba de pasar la misión tierra de polis y ko me dan ningún misión y me faltan más que nada porque no me asaltado el último trofeo de la historia... Leí por ahí que tengo que comprar 3 propiedades para seguir avanzando la cosas es que no tengo pasta.. Cual es la forma más rápida de conseguir pasta????
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Joder pues no encuentro en estadísticas lo de tiendas robadas... Por cierto me acaba de pasar la misión tierra de polis y ko me dan ningún misión y me faltan más que nada porque no me asaltado el último trofeo de la historia... Leí por ahí que tengo que comprar 3 propiedades para seguir avanzando la cosas es que no tengo pasta.. Cual es la forma más rápida de conseguir pasta????
Si, debes comprar todas las propiedades que puedas, ahora pondré el trofeo del 100% para guiarte mejor, la forma mas rápida de ganar dinero son las misiones secundarias, las de ambulancia, policía o taxista, de taxista si haces los 100 viajes del tirón consigues 116.000$ aproximados, que te da para comprar el Malibu, y con tanque haciendo vigilante o bombero en 1 hora puedes conseguir hasta mas de 500.000 si continuas mas del nivel 12.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Si, debes comprar todas las propiedades que puedas, ahora pondré el trofeo del 100% para guiarte mejor, la forma mas rápida de ganar dinero son las misiones secundarias, las de ambulancia, policía o taxista, de taxista si haces los 100 viajes del tirón consigues 116.000$ aproximados, que te da para comprar el Malibu, y con tanque haciendo vigilante o bombero en 1 hora puedes conseguir hasta mas de 500.000 si continuas mas del nivel 12.
Con comparar Malibu es suficiente para llegar a la última misión princioiaondel juego?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Tengo problema con la mision de helicóptero con el sparrow de little haiti no me aparece en el tejado,aparco un helicóptero sparrow ahi pero no activo la mision,alguien le paso o se le ocurre algo gracias.Solucionado segui poniendo otro sparrow en el tejado y se activo la mision, igual que con la furgoneta de carrera RC que no aparece en la playa.
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Si, debes comprar todas las propiedades que puedas, ahora pondré el trofeo del 100% para guiarte mejor, la forma mas rápida de ganar dinero son las misiones secundarias, las de ambulancia, policía o taxista, de taxista si haces los 100 viajes del tirón consigues 116.000$ aproximados, que te da para comprar el Malibu, y con tanque haciendo vigilante o bombero en 1 hora puedes conseguir hasta mas de 500.000 si continuas mas del nivel 12.
Cuando compras el concesionario aparte de los coches que te piden por reunir hay que ganar todas las carreras?????
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Para el trofeo de 100% si, he indicado en el trofeo todo lo que debes hacer y un enlace a la wikia donde te lo detallan todo
cuantos helicopteros se necesita meter en el garage para hacer el trofeo Llévate el Cannoli y con que arma se hace
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
cuanto helicopteros se necesita meter en el garage para hacer el trofeo Llévate el Cannoli y con que arma se hace
He puesto un consejo mas rápido para conseguirlo, quizá te sirva mejor, para el trofeo en el garaje pues con 3 creo que estaría bien y de armas bazooka o minigun o con un 4º Sea Sparrow vas disparando a los otros 3 desde fuera, asi sumas precisión.
 
Superior