Guia trofeos Gauntlet Slayer Edition

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Te la estás pasando en normal o difícil? Yo y 3 amigos anoche nos atascamos en el boss final en normal , está jodido, Se hace pesado, y pasarse toda la aventura en difícil, me parece chungo. El modo infinito lo máximo que he llegado al 31. Saludos muchas muchas gracias por la guía .
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te la estás pasando en normal o difícil? Yo y 3 amigos anoche nos atascamos en el boss final en normal , está jodido, Se hace pesado, y pasarse toda la aventura en difícil, me parece chungo. El modo infinito lo máximo que he llegado al 31. Saludos muchas muchas gracias por la guía .
Para sacarse el platino y no volver a jugar la historia lo mejor es pasarse el juego en modo dificil, lo he indicado en los consejos para que no tengais que rehacerlo, aunque el juego no es excesivamente largo, pero si un poco más pesado en dificil.

Y si, Morak que es el boss final es extremadamente complicado con tanto bicho y la espadita persiguiendote, además de no tener ni una botellita de pocion disponible, yo aun estoy intentando pasarmelo que es lo que me queda, pero no ceso en el intento
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Para sacarse el platino y no volver a jugar la historia lo mejor es pasarse el juego en modo dificil, lo he indicado en los consejos para que no tengais que rehacerlo, aunque el juego no es excesivamente largo, pero si un poco más pesado en dificil.

Y si, Morak que es el boss final es extremadamente complicado con tanto bicho y la espadita persiguiendote, además de no tener ni una botellita de pocion disponible, yo aun estoy intentando pasarmelo que es lo que me queda, pero no ceso en el intento
¿Qué Personaje y Talismán estas usando?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El guerrero con el talisman 'Más Thor' , ¿te refieres a eso o la reliquia (Que tengo 'anillo de espejos')?
No, no al Talismán (poción) ya lo has dicho bien. Lo malo del Guerrero es que requiere meterte en cuerpo a cuerpo... no dando margen de maniobra a poder eludir daño. Yo personalmente use el Elfo.

¿Y no te saldría mas a cuenta usar Voracidad Manifiesta? Ten en cuenta que solo tienes una bandeja de comida por ronda en el combate final. Así siempre tendrías un "seguro" por si se pone fea la cosa.

En cuanto a la reliquia el de las 3 copias es de largo el mejor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, no al Talismán (poción) ya lo has dicho bien. Lo malo del Guerrero es que requiere meterte en cuerpo a cuerpo... no dando margen de maniobra a poder eludir daño. Yo personalmente use el Elfo.

¿Y no te saldría mas a cuenta usar Voracidad Manifiesta? Ten en cuenta que solo tienes una bandeja de comida por ronda en el combate final. Así siempre tendrías un "seguro" por si se pone fea la cosa.

En cuanto a la reliquia el de las 3 copias es de largo el mejor.
Pero como consigo pociones ? Porque no he visto ninguna y quizas me estoy perdiendo algo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pero como consigo pociones ? Porque no he visto ninguna y quizas me estoy perdiendo algo
No tienes esa posibilidad, lo único que podrías hacer es cargar el escenario anterior y reservar esas pociones que recojas por el camino para el combate final.

Así de memoria, cuando invoque a la espada, usala para hacer limpieza de enemigos pequeños, puesto que les afectará también a ellos, un tipo de "fuego amigo en los enemigos" si me permites el chiste xDDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No tienes esa posibilidad, lo único que podrías hacer es cargar el escenario anterior y reservar esas pociones que recojas por el camino para el combate final.

Así de memoria, cuando invoque a la espada, usala para hacer limpieza de enemigos pequeños, puesto que les afectará también a ellos, un tipo de "fuego amigo en los enemigos" si me permites el chiste xDDD
Si, eso ya me he dado cuenta que se puede usar a tu favor, y viene genial XDD. Voy a intentar lo que me dices, jugare una partida antes y conseguire pociones suficientes para ver si me va mejor. Si realmente a fin de cuentas si uso "Mas Thor" hago limpieza de toda la pantalla, logro ser invulnerable y además suelen darme medalla para volver a resucitar al limpiar la pantalla, de forma que hay un equilibrio entre Voracidad y Mas Thor.

De todas formas voy a seguir tu consejo a ver que tal. Estaba pensando que si aun a malas usara el elfo los trofeos de historia si deberian de saltar porque no son heroe-dependientes, ¿no?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Si, eso ya me he dado cuenta que se puede usar a tu favor, y viene genial XDD. Voy a intentar lo que me dices, jugare una partida antes y conseguire pociones suficientes para ver si me va mejor. Si realmente a fin de cuentas si uso "Mas Thor" hago limpieza de toda la pantalla, logro ser invulnerable y además suelen darme medalla para volver a resucitar al limpiar la pantalla, de forma que hay un equilibrio entre Voracidad y Mas Thor.

De todas formas voy a seguir tu consejo a ver que tal. Estaba pensando que si aun a malas usara el elfo los trofeos de historia si deberian de saltar porque no son heroe-dependientes, ¿no?
Efectivamente, podrías incluso unirte como random a una partida en esa fase, pillar el personaje que este disponible, terminar con el boss y saltaría :D
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Gracias por la guia :), yo estoy intentando hacer el trofeo de los 50 niveles y no es tan facil, hay que ser muy preciso saber utilizar bien los personajes. Me uno a quien quiera sacar trofeos de este juego
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me estoy pegando con el jefe final. Es totalmente necesario jugarlo con 2 o 3 personas online, con 4 es un problema porque nunca se llega a tener 1 medalla libre y hay que estar muy atentos al mago que te tira la maldición temporal (la que te pone un circulo rojo encima) porque si te mata a todos sin medallas te fastidia la partida.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Gracias por la guia :), yo estoy intentando hacer el trofeo de los 50 niveles y no es tan facil, hay que ser muy preciso saber utilizar bien los personajes. Me uno a quien quiera sacar trofeos de este juego
¿Que personaje usas tu? Yo uso el elfo y he conseguido llegar sin demasiados problemas hasta el piso 31, pero desde ese punto se vuelve imposible avanzar solo.

Si te parece bien agregame y probamos una cosa que se me ha ocurrido, que si funciona nos sacamos ambos el modo infinito con seguridad.


EDITO:

Aprovecho para preguntarlo: ¿Es posible instalar el juego y que se quede en la versión 1.0? He probado a borrarlo y al descargarlo se me ha instalado directamente en la 1.03.
 
Última edición:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo desistiré del Platino, me da pena, pero en estos juegos no soy taaaaaan habilidoso.

Ayer nos pasamos toda la tarde jugando yo y 2 amigos y no avanzamos NADA... en el modo infinito llegamos una vez al 34, y yo solo lo máximo a sido el 31. Y la campaña en difícil nos desanima por el tema del Boss final, en normal siendo 3 nos costó la vida, creo nos pasará como con Magicka, jugaremos algunos días mas y después nos empezaremos a aburrir.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo desistiré del Platino, me da pena, pero en estos juegos no soy taaaaaan habilidoso.

Ayer nos pasamos toda la tarde jugando yo y 2 amigos y no avanzamos NADA... en el modo infinito llegamos una vez al 34, y yo solo lo máximo a sido el 31. Y la campaña en difícil nos desanima por el tema del Boss final, en normal siendo 3 nos costó la vida, creo nos pasará como con Magicka, jugaremos algunos días mas y después nos empezaremos a aburrir.
Si, la verdad es que son unos trofeos cansinos y el boss final en dificil tienen que ser todos muy habilidosos.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
¿Que personaje usas tu? Yo uso el elfo y he conseguido llegar sin demasiados problemas hasta el piso 30 y poco, pero desde ese punto se vuelve imposible avanzar solo.


EDITO:

Aprovecho para preguntarlo: ¿Es posible instalar el juego y que se quede en la versión 1.0? He probado a borrarlo y al descargarlo se me ha instalado directamente en la 1.03.
No, ya no puedes... ni aprovechar el punto ciego aquel para grindear esqueletos y momias. Han corregido muchas cosas ya....
Usas la bomba que te vuelve invisible?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No, ya no puedes... ni aprovechar el punto ciego aquel para grindear esqueletos y momias. Han corregido muchas cosas ya....
Usas la bomba que te vuelve invisible?
Pues vaya :sisi:

Intente seguir los pasos de tu guía y usar la bomba que te vuelve invisible, el problema es cuando llegas a la zona Templo de Fuego de Xur y te empiezan a salir los hechiceros que te fijan con su hechizo y si no los eliminas rápido te matan. Si llevo la invisibilidad me falta daño como para poder limpiar rápidamente la sala y eliminarlos antes de que me lancen el hechizo, pero de igual manera si llevo la bomba me acaban arrinconando los otros enemigos y me revienta

La verdad es que no se como voy a superar los 50 pisos.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Yo el boss final me lo pasé jugando solo con el guerrero, si me metía en partidas con algunos random siempre alguien la liaba y volvíamos a empezar. Yo por mi parte veo mas fácil pasarte el boss jugando solo en la dificultad difícil
PD: Hay alguna forma de guardar el progreso en el modo infinito? porque pensaba que si y me salí de la ronda 20 porque estaba cansado y digo mañana sigo xD cuando ví que me estaban dando el oro dije no puede ser verdad, menos mal que no estaba en la ronda 46
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo el boss final me lo pasé jugando solo con el guerrero, si me metía en partidas con algunos random siempre alguien la liaba y volvíamos a empezar. Yo por mi parte veo mas fácil pasarte el boss jugando solo en la dificultad difícil
¿Y que habilidades utilizas para el momento que hay tantisima gente rodeandote?. Porque yo tengo guerrero y cuando me vienen los enémigos de la tercera fase (gargola incluida) no hay forma de pasarselo.
 
Superior