Guía Guía Trofeos Dirt Rally

Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola, buenas...algun interesado o alguien que pueda ayudar para sacar los JvJ?...mi id: Charles_Leiss
Gracias.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si alguien quiere sacarse facil el trofeo online de club de propietario, se puede conseguir tambien el los desafios Delta. Los tiempos son bajisimos, seria como entrar dentro del 80%.
Los que ya veo muy complicados son el de Hillclimb y apuesta. Solo participan unos 500 jugadores y los tiempos a batir son espectaculares. Hasta dos minutos me puede sacar el primero.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No se si tendras todos los online, pero si te faltan los que podamos sacar agregame si te interesa y los sacamos.
A mi ya solo me falta el evento de apuesta para el platino. De todas formas si tu necesitas los online me agregas y los sacamos en cinco minutos.
Yo el de apuesta lo intentare un par de veces mas y sino lo dejare y ya esta. Es que es un coñazo tener que esperar a que salga, poner el asiento, el volante, solo para eso.... para que luego no consigas ni acabar la etapa.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
A mi ya solo me falta el evento de apuesta para el platino. De todas formas si tu necesitas los online me agregas y los sacamos en cinco minutos.
Yo el de apuesta lo intentare un par de veces mas y sino lo dejare y ya esta. Es que es un coñazo tener que esperar a que salga, poner el asiento, el volante, solo para eso.... para que luego no consigas ni acabar la etapa.
Justo acabo de borrar el mensaje, que mire tus trofeos y vi que ya los tenias... Si quieres lo intentamos no tengo problema sino busco a alguien que tambien le falte para no incordiar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Justo acabo de borrar el mensaje, que mire tus trofeos y vi que ya los tenias... Si quieres lo intentamos no tengo problema sino busco a alguien que tambien le falte para no incordiar.
No te preocupes, no hay problema. Yo suelo conectarme sobre las 23:00 hora española. Se hacen muy rápido.
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
¿hay algún problema con el trofeo de un montón de queso chedar? Hice la apuesta (100000) de ayer, he terminado en la zona alta (125000) y no me ha saltado el trofeo. Si alguien sabe porque no me a saltado o si he hecho algo mal, gracias
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿hay algún problema con el trofeo de un montón de queso chedar? Hice la apuesta (100000) de ayer, he terminado en la zona alta (125000) y no me ha saltado el trofeo. Si alguien sabe porque no me a saltado o si he hecho algo mal, gracias
No conozco a nadie que le hubiese dado fallo. ¿llegaste sobrado o te quedaste justo al limite del tiempo?
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
--- [ Añadido ] -----
No conozco a nadie que le hubiese dado fallo. ¿llegaste sobrado o te quedaste justo al limite del tiempo?
¿A que te refieres? hice el desafió de apuestas a la hora de que se abriera el evento y quede en la parte alta por lo que al apostar los 100000 créditos me devolvieron el máximo de 125000. He buscado y dicen que con el trofeo de espíritu de rally puede pasar que si tienes campeonatos en marcha no salte, puede que este trofeo igual al tener el desafió mensual empezado.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
--- [ Añadido ] -----


¿A que te refieres? hice el desafió de apuestas a la hora de que se abriera el evento y quede en la parte alta por lo que al apostar los 100000 créditos me devolvieron el máximo de 125000. He buscado y dicen que con el trofeo de espíritu de rally puede pasar que si tienes campeonatos en marcha no salte, puede que este trofeo igual al tener el desafió mensual empezado.
Pero el trofeo salta cuando se termina el evento, no cuando terminas la prueba.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Alguien que me explique en qué apartado del juego se hace el trofeo entrenamiento en circuito, porque en pruebas diarias nunca sale y si es en pruebas jcj que se debe hacer para conseguirlo, gracias!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguien que me explique en qué apartado del juego se hace el trofeo entrenamiento en circuito, porque en pruebas diarias nunca sale y si es en pruebas jcj que se debe hacer para conseguirlo, gracias!
Es en etapa diaria, lo que pasa es que no te aprecera como Rallycross, sino simplemente como Rally. Lo mejor es que te fijes en el coche con el que se realiza, asi sabras si es o no Rallycross.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Gracias por aclararme el trofeo, lo conseguí pero el que se me hace imposible es el de espíritu de rally, alguna forma para hacerlo o circuito es que nunca lo consigo, gracias
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Buenas,¿ alguien quiere sacar o me ayuda con los trofeos online? aprovechando que del miércoles al domingo hay online gratis me gustaría poder sacarlos ,si alguien le interesa que me agregue : shuyindvk
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
he creado una liga, he jugado un tramo y he esperado a que se terminase el tiempo de competir, y no me ha saltado nada. Alguien puede explicarme como sacar el trofe GG??

es el unico que me falta
 
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien que me ayude a sacar los trofeos online que me faltan?

Mi ID es: kacike_PS

Gracias!
 
Superior